Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: medidas de exactitud - Foro General

tricker1 está desconectado Novat@

Predeterminado medidas de exactitud

muy buenas a todos, soy bastante novato en relojes y leyendo los distintos post me ha sorprendido bastante ver como muchos de vosotros sois capaces de ver en vuestros relojes diferencias de +4, +6, etc . Como se pueden ver estas diferencias? y que se toma como estandar para saber si es mucho o poco?
    Perdonad mi ignorancias y gracias

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tricker1 Ver mensaje
    muy buenas a todos, soy bastante novato en relojes y leyendo los distintos post me ha sorprendido bastante ver como muchos de vosotros sois capaces de ver en vuestros relojes diferencias de +4, +6, etc . Como se pueden ver estas diferencias? y que se toma como estandar para saber si es mucho o poco?
    Perdonad mi ignorancias y gracias
    Un buen radiocontrolado o alguna página de relojes atómicos, por ejem:
    http://www.la-hora.org/reloj_atomico.php

Salu2

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por ej. aquí,

http://www.la-hora.org/
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

tricker1 está desconectado Novat@

Predeterminado

si he entendido bien basta con comparar lo que diga mi reloj con la hora atomica?
    yo pense que se usaba algun aparato tipo cronocomparador que he visto en google

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me fijo en esas diferencias. Me molestaria que un buen reloj automático me retrasara o me adelantara mucho y para mi mucho es bastante mas que 4 o 6 segundos por dia. Un reloj es un instrumento de precisión pero debe de haber unas tolerancias en cualquier artesanía y 6 segundos al dia no es nada. Si varía menos mejor por supuesto . Pero si eso me llegara a preocupar tanto me compraria todos los relojes de pila y a correr.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para hacer tú la media, con que lo lleves una semnita puesto y lo compares con algún digital, te sobra...

Para medirlo en todas las posiciones y con presición, a parte de en poco tiempo, el cronocomparador

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...