Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Medidas de correas extrañas tiramos reloj a la basura - Foro General

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Otra solucion, como ultima opcion..seria al de 21mm ponerle una de 22mm cuero o caucho, con un cuter cortarle a medida la punta de la correa a los lados y asi dejarla que entre justa en el de 21mm.. antes que no usar el reloj,,no es mala opcion el tema de los arremangaos..en los bares con buenos relojes..pues si hay de todo...quienes frecuentan mas puticlubs y antros hast las 8 de la mañana, mientras otros a esa hora se levantan un domingo para ir a misa..lo unico que tiene en en comun es que ambos llevan reloj( por decir alguna semejanza)

buen finde a todos

davidveroy está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me encantan varios modelos de la colección Grand Ocean de Edox (son preciosos), pero las asas de esos modelos son un gran freno para hacerme con alguno.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Coño pa eso estan los "sastres" guarnicioneros

buscame en instagram vilobi_43

thedrako está en línea Habitual

User Info Menu

Ha habido un momento , que me he perdido en este hilo.
    Me he debido de saltar alguna página o algo así.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Hombre con una buena correa artesana yo veo el problema resuelto...

davidveroy está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y como vivo en Honduras, centro america, la solución de un artesano no es tan fácil ya que el costo de envío es bien elevado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por RELOJKOP Ver mensaje
    Hombre! si estoy en total acuerdo contigo,pero lo compre con tanta ilusión que al ver esto al poco tiempo de tenerle me pone malhumorado.Como podrás comprobar hay mucha gente que compran ciertos relojes,no por el reloj,si no por el estatus,que creen que dan dentro del círculo en que se mueven,quizás de economía medio/baja,este perfil no pisa Pinacotecas,ni Bibliotecas,ni van al Teatro,ni a la Ópera,salvo honrosas excepciones que si saben lo que compran y a menudo evitan enseñarlo bajo su camisa por pudor,en contra del "arremangao" "tumbado con una birra en la barra de un bar y a la entrada.Yo gracias a Dios,poseo un buen carro y los Domingos voy con la familia a pie,tomando el sol y entrando en algún establecimiento.Se de gente que las pasan cantas para pagar un coche que les pega como un santo dos pistolas y le sacan ese día y no le meten por la puerta del Bar,por qué no entra.España es España,ya desde el siglo de oro y no nos cambia nadie.Cada país tiene sus características y este es joder al prójimo como deporte nacional.

¡Di que si, campeón! Disfruta la opera ahi...
    MOBILIS IN MOBILI...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234