• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas de correas

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos

He estado mirando la colección de Hirsch y he visto algunas correas que me encajan con algunos relojes, pero las medidas de las correas que me gustan son
parte de los agujeros: 120,0 mm
parte de la hebilla: 80,0 mm
extensiòn total: 200 mm

Es decir una L para Hirsch.

De talla M hay poquitas poquitas...No se si la L para una medida de muñeca de 16 será grande. De ser asi, pocas opciones me dejan...::Dbt::. ¿teneis correas de esta medida? ¿Como os quedan?


Gracias ;-)
 
Buenas tardes compañero, yo por mi experiencia te diré que a groso modo para tu muñeca lo ideal sería 120/70, pero tambien va a depender del grosor de la correa, de la altura del reloj y de la distancia entre las asas superiores y las inferiores.
Espero no haberte liado más.
 
Tenemos la misma medida de muñeca. La punta de los agujeros de las L de Hirsch me queda a tres centímetros del asa opuesta y no me gusta nada. Creo que me apuntaré a un gimnasio.
 
Te quedara grande, seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie