• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medida STOWA airman original

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros, mirando los Stowa me enamoré del airman original , pero me saltó la duda.

¿sabríais decirme cuanto mide este reloj de largo, desde el asa superior hasta el inferior?

Sé que la pregunta es rara, pero tengo una muñeca muy pequeña 16,5cm a 17 cm, y la verdad entre el grosor que tiene 11,8 mm y 41mm de diametro, no se si soportaria un largo muy excesivo.

Tambien me decantaría por el airman sin logo que para mi muñeca es mas racional, pero claro no es lo mismo :D

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo
 
Buenas foreros, mirando los Stowa me enamoré del airman original , pero me saltó la duda.

¿sabríais decirme cuanto mide este reloj de largo, desde el asa superior hasta el inferior?

Sé que la pregunta es rara, pero tengo una muñeca muy pequeña 16,5cm a 17 cm, y la verdad entre el grosor que tiene 11,8 mm y 41mm de diametro, no se si soportaria un largo muy excesivo.

Tambien me decantaría por el airman sin logo que para mi muñeca es mas racional, pero claro no es lo mismo :D

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo

No, no es excesivo. Tengo una muñeca de 17 cm y me queda perfecto, se ve grande, pero no desmesurado. En cuanto pueda te mido al distancia entre garras.
 
Gracias Suso...

No, no es excesivo. Tengo una muñeca de 17 cm y me queda perfecto, se ve grande, pero no desmesurado. En cuanto pueda te mido al distancia entre garras.
 
para mi incluso pequeño
 
Yo también te agradecería las medidas Suso, e incluso si pudieras medir el crital para hacerme una idea mejor que mejor y te estaría muy agradecido. Yo también estoy indeciso mi muñeca mide 17.5cm. Saludos. :ok::
 
yo creo que lo soportarías bien, el reloj es 41 y no hace falta mucha muñeca para llevarlo bien.
la distancia entre las garras superiores e inferiores es de 51.
 
yo creo que lo soportarías bien, el reloj es 41 y no hace falta mucha muñeca para llevarlo bien.
la distancia entre las garras superiores e inferiores es de 51.

Como dice Perito, es un reloj que se lleva sin problemas. Yo tengo muñeca de 16cm y no me gusta ni grande, ni incómodo.

El cristal, lo acabo de medir, es de aproximadamente 37mm.

Saludos.
 
Como dice Perito, es un reloj que se lleva sin problemas. Yo tengo muñeca de 16cm y no me gusta ni grande, ni incómodo.

El cristal, lo acabo de medir, es de aproximadamente 37mm.

Saludos.

Muchas gracias Fagus te iba a mandar un privado para ver si me podías hechar un cable, pero buscando información sobre el Stowa me encontré con este post y me pareció mas interesante ponerlo aquí. La cosa es que me llama un reloj de esta estética y quiero una unitas, pero con el Stowa tengo miedo que me quede algo pequeño para mi gusto. También estoy esperando por si saca Steinhart uno con segundero central y demás en 44mm que algo comentó Maese una vez pero todavía no se sabe nada.

Un saludo.
 
Gracias perito por la info...51cm entre garras????:-((:-((uffff que lastima a mi se me va de madres...pq tengo tambien una mano muy pequeña:(:(.... en finsssss mirare el airman "sin logo"...que creo puede tener unas medidas mas racionales para mi.

Un saludo y muchas gracias.

yo creo que lo soportarías bien, el reloj es 41 y no hace falta mucha muñeca para llevarlo bien.
la distancia entre las garras superiores e inferiores es de 51.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie