• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medida pequeña o es que me he acostumbrado??

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba sopesando adquirir un mako Ray, para sustituir a mi chinorrris azulete en mis salidas y eventos....
Tengo dos dudas, a ver si me echáis un cable...pero no al cuello, que os conozco:cool:
Primero...he leído que ese azul que tiene, es más grisaceo que el del mako normal...es cierto?? es similar?? es tornosolao de esos??
La segunda y no menos importante...el tamaño.


Hace tiempo, descubrí que mi medida perfecta eran 42mm.
Poco después, con nuevas adquisiciones, tuve relojes mas grandotes, tipo sumo, Naylamp, Frankemonster, suunto, garmin, y quizás me he acostumbrado a relojes grandes.
Con mi muñeca de 17,5 cm, creéis que se me hará harto enano, el Mako Ray??
He leído que son 41 mm y me da miedito a que se me haga muy pequeñajo, y mas, teniendo el Fenix, una bestia de la naturaleza.....
 
Última edición:
Yo tengo una muñeca más o menos igual y he tenido el Mako I y sinceramente sí que algo justo con esos 40mm...y más cuando lo comparaba con el Monster...
 
Lo veo pequeño 42-44 mm es mi medida.


4 8 15 16 23 42
 
Pues para tu muñeca está bastante bien de tamaño, además gracias al bisel parece más grande,
ahora viendo los que usas últimamente se te va hacer pequeño fijo :flirt:
 
Te quedará perfecto sin lugar a dudas
 
Mi muñeca también es de 17,5 y no soporto relojes mayores de 42mm, mejor si son de 40...es cuestión de gustos
 
Si mal no recuerdo ya has tenido un mako de ese mismo tamaño... Te lo veras pequeño aunque también te digo que depende mucho del uso que le des (las mangas largas) y en que momento estés...todo siempre he sido de relojes lo mas grande mejor, y aunque siempre me he cm visto con 44mm cono medida perfecta ahora tengo claro que de ahí no paso porque ya no me gustan los relojes tan grandes noble los veo bien (aunque tampoco he bajado de medida porque de 42 tampoco bajo)
 
A mi no me queda otra que acostumbrarme a las medidas pequeñas como 42mm,debido a mi diminuta muñeca de 16,5 cm.Me compre hace cinco años un oris small second,y parece que llevo una paellera en la muñeca.
 
Personalmente ya no creo en relojes grandes o pequeños, todo depende del modelo y las sensaciones que transmita, actualmente llevo lo mismo 37 que 44 mm. Por lo tanto no puedo ayudarte.
 
  • #10
Como decís, también dependerá y de que me acostumbre.
Y respecto a ese azulico??
 
  • #11
Yo con 18 cm menos de 42-43 ya no llevo.
 
  • #12
El Mako son 41,5, que por lo bien proporcionado de sus dimensiones a mi me parece incluso un poco más. Yo creo que te quedará perfecto y no pensarás que es pequeño
 
  • #13
yo también tengo 17,5 y lo veria perfecto ... :) incluso más ...
 
  • #14
Como decís, también dependerá y de que me acostumbre.
Y respecto a ese azulico??

Yo el tono del Mako original azul no se como es, pero el del Ray no tiene nada de
gris y es tornasolado como dices. Pasa de un tono azul marino intenso a azul brillante
dependiendo de como le de la luz. Haz una búsqueda en Google imágenes como
"mako ray blue" y verás muchas buenas fotos para hacerte una idea.
A mi personalmente, que soy de esferas negras, la del Ray blue me encanta :drool:
 
  • #15
Mako en muñeca de 20,5 cm:

20160219_170808.jpg

20160219_170758.jpg

Saludos :Cheers:
 
  • #16
La verdad es que toy tonto.
Me he puesto mi chinorris de 38 mm y me mola como queda, aunque quizás se haga más grande, al no llevar bisel. Creo que el Ray, puede ir como un guante.
HRqQouu.jpg
 
  • #17
Hay dos formas de ver un reloj en una muñeca. Como de lo ves tu en tu muñeca (un reloj grande tiende a verse pequeño) y como te lo ven los demás o como te lo ves en un espejo de cuerpo entero (un reloj pequeño en muñeca da impresión de reloj grande)

En una muñeca de 17.5-18cm un 41 va perfecto. Si es Diver o Crono, hasta 42mm bien, aunque ya al límite. La medida perfectamente proporcionada son 41mm en mi opinión. Si es solo hora de caja delgada, un 39mm también va bien, al límite por abajo.
 
  • #18
La verdad es que toy tonto.
Me he puesto mi chinorris de 38 mm y me mola como queda, aunque quizás se haga más grande, al no llevar bisel. Creo que el Ray, puede ir como un guante.

Muy al límite esos 38mm. Me recuerda a los Seamaster de 34-35mm y Datejust de 36mm de varios amigos. Siempre les pregunto que si llevan puesto el reloj de la primera comunión y siempre me mandan a la mierda. :D
 
  • #19
Yo ahora estoy con relojes " chicos" ,los de treinta y pocos pero tambien tengo " gigantes" q se suben a los 42 y porahi,pongo dos ejemplos; Seiko 5 / Seiko Sumo...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie