Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree1Likes

Hilo: Medida exacta del seiko marinemaster - Foro General

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Medida exacta del seiko marinemaster

Hola,

Alguien que tenga el seiko marinemaster, me puede decir cuánto mide la caja con y sin corona, y de alto?

Es que en cada sitio leo unas medidas, me quiere comprar este o el sumo, ya sé que no tiene nada que ver, pero es que me da miedo que el marinemaster se me quede pequeño... aviso que me gustan los relojes grandes...

Pero claro me parece mucho mejor reloj que el sumo aparte de más bonito.

Por último alguien sabe de algún sitio dónde comprarlo a"buen" precio???

Un saludo
    GRC - Grupo Relojero Central

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco lo se muy bien, pero debe andar sobre los 42 mm. Aquí lo puedes comparar con el sumo de 44:

Otra cosa es que al ser más alto el MM se supone que deber aparentar más, por el contrario la esfera más bien pequeña se supone que lo hace más pequeño visualmente.

jasui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, las medidas exactas son:

-43mm. de ancho (de las 9 a las 3)
    -15mm. de alto
    -29mm. de diámetro del dial

Te pongo una foto de ahora mismo, 175mm de muñeca

Ni de coña tengas dudas si pillar este o el Sumo, definitivamente el Marinemaster. En precio vale 4 veces más, pero en presencia....habría que multiplicar por mucho. Que no se me enfaden los fans del Sumo, pero el bisel, acabado del dial, caja monobloque, barrido del secundero, movimiento....

Creo que si no quieres esperar alguna oferta en el foro de 2ª mano del foro, y lo quieres estrenar, quizás lo mejor sería aquí.

http://www.ebay.es/itm/Seiko-SBDX001...item27c3bc1439

En principio lo tienes en el país, sin esperas internacionales ni pasar por aduanas, que no se que es peor Comentalo por si acaso con el vendedor.

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El vendedor que pones lo conozco, es solojapan en ebay , he tratado con el y me parece de fiar. Además si te pones en contacto con el antes de comprar, seguro que te hace un detallito
    Mañana sale el Sol.

Predeterminado

jasui, muchas gracias por los datos!
    Me gustaria saber si como comentas el dial en si, no el reloj, se queda pequeño!
    A Solojapan, le compré hace 1 mes el SBDX011 el lata de atun 1000m automático, todo correcto ahora bien no tuvo ni un mísero detalle y mira que le insistí...
    No me quedé con buen sabor de boca... y para mas inri me mandó un albarán de de amazón japón y no su factura...

En fin, no sé si sabréis de alguna tienda on-line...

Muchas gracias a todos!

Josechu

jasui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

josechu, sobre lo que preguntas del tamaño del dial, yo lo veo compensado con el conjunto caja bisel, ten claro que no es un reloj grande, como por ejemplo el Sumo.

Yo a Solojapan no he comprado nada, pero por foros siempre he leído bien de el, y con el plus de que no hay aduanas. Mientras tengas un precio y tiempo de espera razonable, si se tira un detalle o no, para mí es lo de menos.

Una tienda on-line sería seiya http://www.seiyajapan.com/category/2_seiko_mechanical/ supongo que conoces, pero como tengas que pagar impuestos al llegar a España....

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Hola,

Alguien que tenga el seiko marinemaster, me puede decir cuánto mide la caja con y sin corona, y de alto?

Es que en cada sitio leo unas medidas, me quiere comprar este o el sumo, ya sé que no tiene nada que ver, pero es que me da miedo que el marinemaster se me quede pequeño... aviso que me gustan los relojes grandes...

Pero claro me parece mucho mejor reloj que el sumo aparte de más bonito.

Por último alguien sabe de algún sitio dónde comprarlo a"buen" precio???

Un saludo
    Yo me iría a por el sumo. De hecho pese a no tener una gran muñeca no lo veo demasiado grande o desproporcionado, entre otras cosas por su forma.

El marinemaster es uno de mis futuribles, pero en mi caso, llevo bien los relojes entre 40 y 44. Creo que con tu comentario que he subrayado, es posible que no te convenza 100% el MM.

trooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya piden 2.000 eurazos por el MM. ¡Qué pena no haberlo comprado hace un par de años, cuando se conseguía por 1.400!

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Yo me iría a por el sumo. De hecho pese a no tener una gran muñeca no lo veo demasiado grande o desproporcionado, entre otras cosas por su forma.

El marinemaster es uno de mis futuribles, pero en mi caso, llevo bien los relojes entre 40 y 44. Creo que con tu comentario que he subrayado, es posible que no te convenza 100% el MM.
    Totalmente de acuerdo.
    Yo he tenido el MM y ahora me iria a por un Sumo; pero no por tamaño, sino por algunos detalles que no me gustaron del MM.

Ojo porque el MM es bastante alto y en la muñeca impone bastante.

Predeterminado

Cita Iniciado por JASG Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Yo he tenido el MM y ahora me iria a por un Sumo; pero no por tamaño, sino por algunos detalles que no me gustaron del MM.

Ojo porque el MM es bastante alto y en la muñeca impone bastante.
    Jasg,
    Que detalles no te gusto?
    Imagino que corona sin decorar... Y algo mas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo