• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medida de Hamilton

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
He reservado y hecho paga y señal de un Hamilton khaki field automático de 38 mm pensando que era de 40. Mi muñeca es 19 y temo se vea pequeño. En la foto del vendedor no lo parece pero aún así tengo mis dudas. El precio es imbatible y el estado prácticamente nuevo. ¿Qué opinais? ¿Sigo adelante con la compra? ¿Lo veré pequeño en mi muñeca?
 

Archivos adjuntos

  • 448D32C5-8661-4C3D-A709-B7220A900F82.jpg
    448D32C5-8661-4C3D-A709-B7220A900F82.jpg
    8,5 KB · Visitas: 108
Si el precio esta muy bien sigue adelante,si lo ves pequeño,vendelo y te compras otro,el hamil pero pequeño seguramente se te verá, seguramente estes acostumbrado a relojes de algo mas de tamaño,pero si es una ganga,adelante y luego siempre puedes venderlo si no te cuadra

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si el precio esta muy bien sigue adelante,si lo ves pequeño,vendelo y te compras otro,el hamil pero pequeño seguramente se te verá, seguramente estes acostumbrado a relojes de algo mas de tamaño,pero si es una ganga,adelante y luego siempre puedes venderlo si no te cuadra

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Creo que es una opción muy sensata. Gracias.
 
Lo de vértelo pequeño o no, dependerá de que tamaños estés acostumbrado a usar en tus relojes. Aunque sea de 38mm, el Khaki tiene unas asas largas, con lo que la presencia en la muñeca es mayor a lo que se espera. Ahora bien, dicho lo anterior, con 19 de muñeca, creo que "soportarías" incluso la versión de 42mm. Mi muñeca es de 17,5cm. y he tenido de 42 y de 40, viéndome grande él de 42, y perfecto él de 40. Pero estoy seguro de que él de 38 también me lo hubiera visto perfecto.

O sea, y por resumir... si habitualmente llevas relojes de diámetro generoso, te verás pequeño ese Hami, pero si estás acostumbrado a relojes de tamaño contenido, no tendrás ningún problema.
 
Tienes un modelo de 44mm, que te irá mejor a tu muñeca. Yo tengo una muñeca de 18,50 cm y tengo un Khaki Field de 44 mm. y se de lo que hablo. Pero luego está a quien le gustan mas pequeños y eso ya va a gustos.
 
Yo también tengo una muñeca de 19 y tengo Hammys de 38, 40 y 42.
En el caso del de 38 me lo veo bien, ya que tiene asas largas, como dice un compañero. Pero también depende de a lo que estés acostumbrado.

Edito con foto del mío de 38, a ver si sales de dudas.
509b1f5cbc8b4f92d34e736f17934ee0.jpg
 
Última edición:
Para que te hagas una idea, yo tengo una muñeca fina, unos 16 cm perímetro y unos 56 mm de anchura.

Este de Ø 40 mm

Foto-1.jpg


En comparación con otros de Ø 40, debe ser por el diseño, me lo veo que llena menos la muñeca

Saludos

P.D. Edito:
parece que me he solapado con manugl84
 
Última edición:
depende mucho de la forma de tu muñeca, si es bastante plana el de 42 quizá sea tu opción. Si por contra es muy muy cilindrica y tienes poca superficie de apoyo te veras bien el de 38.

Ese modelo no lo hay en 40 creo, sería el King.
 
Va en gustos,
pero para mi, seria muy pequeño
 
  • #10
depende mucho de la forma de tu muñeca, si es bastante plana el de 42 quizá sea tu opción. Si por contra es muy muy cilindrica y tienes poca superficie de apoyo te veras bien el de 38.

Ese modelo no lo hay en 40 creo, sería el King.


Sí que hay versión del Khaki Field de 40mm. Yo tuve uno con dial negro y brazalete de acero, pero ahora ya lo hay con bastantes más colores de dial diferentes.
 
  • #11
El gran problema que tiene la marca para mi es el tamaño de Lug to Lug. Para mi muñeca es determinante y Hamilton suele tener asas muy largas con lo que si es de 38mm de diámetro creo que tiene 47mm de lug to lug que es perfecto para mi, pero si es de 42mm se va a 52mm creo recordar.
 
Última edición:
  • #12
Hasta que no te lo pruebes no lo sabras, descartar un reloj solo por medidas, a veces es erróneo. Pruébatelo y verás las sensaciones.
 
  • #13
¿Por qué buscan aquí si donde lo perdí es allí?
Porque aquí hay luz y allí está oscuro.

19 cm de muñeca y un reloj de 38 mm creo que se va a quedar pequeño.
La ganga te va a salir cara el resto del tiempo.
En mi opinión.
 
  • #14
Gracias por todos vuestros comentarios. Tiro p’adelante la compra.
 
  • #15
Hola.
Yo gasto muñeca de 20 y me suelo poner relojes de 38, 40 ... Y yo me lo veo bien depende de lo que tú estés acostumbrado a usar se tamaño de reloj.
Yo me probé ese que muestras y me lo vi bien yo pensé que era de 40mm a simple vista.
Saludos.
 
  • #16
Yo también tengo una muñeca de 19 y tengo Hammys de 38, 40 y 42.
En el caso del de 38 me lo veo bien, ya que tiene asas largas, como dice un compañero. Pero también depende de a lo que estés acostumbrado.

Edito con foto del mío de 38, a ver si sales de dudas.
509b1f5cbc8b4f92d34e736f17934ee0.jpg

yo eso a mi gusto lo veo demasiado pequeño para tu muñeca, saludos
 
  • #17
una pieza de 38 en una muñeca de 19 lo veo muy pequeño,

pero también son los gustos de cada uno, mi muñeca es de 18 y ya alguno que tengo de 40 me lo veo pequeño jijiji
 
  • #18
Yo también lo veo pequeño pero será de a lo que estés acostumbrado a llevar.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #19
¿Por qué buscan aquí si donde lo perdí es allí?
Porque aquí hay luz y allí está oscuro.

19 cm de muñeca y un reloj de 38 mm creo que se va a quedar pequeño.
La ganga te va a salir cara el resto del tiempo.
En mi opinión.


Exacto. Mi muñeca es de 17,5, me compré de segunda mano (sin darme cuenta) el Kakhi de 36mm y no lo uso casi nunca porque, a pesar de que no me gustan los relojes muy grandes, se ve excesivamente pequeño...
 
Última edición:
  • #20
Yo creo que va a estar en el límite. Para mí sería pequeño.
Un saludo.
 
  • #21
No veo que te quede muy mal, compañero. Como han dicho los demás, si estás acostumbrado a usar relojes de tamaño proporcional, no te verás mal con ese Hamilton. :ok::
 
  • #22
A mi me gusta de 38 ya que es mas fiel al original, es una pieza que tiene que ser asi!
 
  • #23
Es muy chulo y no queda tan pequeño. Si sumas un precio imbatible...a por él
 
  • #24
Con una muñeca de 19 ese reloj se verá pequeño, pero es que el encanto de ese reloj es justamente ese, en mi opinión debe verse "pequeño" (que no diminuto o ridículo). No es un diver ni un flieger.

Yo tengo muñeca de 18 y tengo divers de 42 y de vestir de 38. No se me ocurre ponerme un diver de 38 ni un reloj elegante de 42.
 
  • #25
Con una muñeca de 19cm lo suyo es el de 42mm, te lo digo por experiencia propia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie