• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medida correa

  • Iniciador del hilo nisio13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nisio13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,estoy pensando en cambiar lacorrea de mi breitling chronomat evolution pues me queda muy justa y queria preguntar como se mide la correa para que me quede bien en caso de que la compre por internet o en el foro y no pueda probarmela.
Gracias.
 
Si la correa que tienes montada es original, seguramente pondrá por detrás 120 mm. en un lado y 80 mm. en otro, esa es la longitud que tienes que superar (sumando los dos lados) en tu caso. La verdad no sé si Breitling tiene correas de medidas más grandes, llama a Cronomar (Palma de Malllorca) y te informarán. Suerte.
 
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie