• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medida armys

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
me han preguntado a que medida quiero el armys, para mandarme el ds1 ya ajustado a la muñeca, que hago, ¿mido la muñeca y le digo lo que me mide?, gracias.:whist::
 
me han preguntado a que medida quiero el armys, para mandarme el ds1 ya ajustado a la muñeca, que hago, ¿mido la muñeca y le digo lo que me mide?, gracias.:whist::

Exacto. Mide el perímetro de tu muñeca con una cinta métrica, y si es por la mañana mejor, pues es normal que la retención de líquidos haga que la tengas más "gorda" a esas horas... :-P 17, 18 o 19 es lo normal, pero asegúrate de que te envíen los eslabones sobrantes!
 
jajaja, muchas gracias vicentegom, mañana por la mañana me la mediré:whist:: :ok::
 
Que guarro coño!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie