• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medida ancho asas heuer

  • Iniciador del hilo omega123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omega123

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya estoy dándole vueltas a un nuevo reloj, pero tengo dudas de si dejarle armis o ponerle correa. Alguien me puede decir que ancho de asas tiene el Heuer Carrera Crono, el del estilo Brad Pitt, pero el que me gusta es el de esfera azul, supongo que todos estos carrera vienen con las mismas medidas.

Estoy pensando en comprarlo y ponerle una coco azul marino del estilo de la que lleva el Mónaco. Alguien que me saque de esta duda existencial, please.

Saludos
 
El Aquaracer de 43 mm, el que publicitaba mister Pitt, este monta un ancho de correa de 21 mm, y el Monaco solo hora es de 22 mm.

Se podría poner uedando un pelín arrugada para ganar este mm sobrante.
 
Ese mm, entre 21 y 22, luego apenas se nota, por no decir que no se nota nada

Y mira tú... me acaba de dar el ansia y me pongo mi Heuer carrera, el reedición, el que comparte calibre con el Speedmaster

Este:
64_reeditioncarrerasilver_640.jpg


Y el resto del artículo donde se explica lo del calibre Aquí mirando los Heuer carrera de los 90's
 
Oido cocina, muchas gracias, me habéis aclarado mi duda
 
No paras Felix...:D :)
Un saludo.
 
Ya, ya, si es que no puedo estarme quieto, pero el modelo carrera azul lo vi el otro día en vivo y es impresionante. Pero no sé, no tengo nada claro...ya iré contando, le tenía echado el ojo al observador que estaba en el FCV pero se me han adelantado (enhobuena para vendedor y comprador), lo dicho, to be continued...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie