• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El médico me ha recetado un reloj

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Sí amigos, el sueño de todo aficionado a la relojería se ha hecho realidad: me tengo que comprar un reloj por prescripción médica.
Se acabo lo de justificar la aparición de ¿ooootro relojjjjj? con excusas peregrinas como:
Este ya lo tenía...
Lo he cambiado por otro...
Es el mismo pero con otro bisel...

En efecto, en el último reconocimiento el doctor me comentó que había algunos valores alterados en la analítica de sangre que junto con otras pruebas (electrocardiograma, toma de tensión etc) hacían necesario instaurar un tratamiento de choque.

8164767ccec4797f3789aff9dbd6a610.jpg


Bueno, al menos esa es la conclusión que yo saqué tras escuchar una retahíla de términos como «la bioquímica, ECG, HTA, LDL...»

-Le voy a recetar Ostar- me dijo en tono reprobador mientras me señalaba con in dedo índice desmesuradamente grande.

28e023560941f0821f10e2b57e8f7313.jpg


- Por Dios, que no sea un tacto rectal-pensé presa del temor.


d4566a165f44e1a45c517de8ab52aba1.jpg


-¿Y que es eso de Oster, doctor, pastillas, supositorios?

-Nada de eso, se trata de un tratamiento nuevo, un dispositivo innovador que viene del extranjero en forma de reloj de pulsera- Aseguró mientras apartaba por primera vez la mirada de la pantalla del ordenador

-Pues como se refiera a un Oyster y no entre por la Seguridad Social me puedo dar por deshauciado- Pensé angustiado.

En ese momento el doctor, que también tenía piernas, salió de detrás de la mesa y arramangándose la bata me mostró esta preciosidad mientras anunciaba.

-Ostar, la medicina del futuro ya está aquí.

d83f63f3585472fb316a26dd79f2d74f.jpg


Pero lo mejor de todo es cuando empezó a glosar sus cualidades:

Purificador de la sangre
Mejora de la tensión arterial
Prevención de la diabetes
Mejora de la circulación sanguínea en cerebro y corazón... y creo que también dijo algo sobre los miembros.
Reducción de la fatiga física y mental, el estrés...

No sé a qué estamos esperando para organizar una conjunta para hacernos con esta panacea. Si hace falta yo estoy dispuesto a desplazarme a Corea del Norte.
 
Qué maravilla de doctor, yo quiero ese "pedazo de doctor sexual Lucas Grijander". A ver por donde queda la consulta. Aunque ya tenemos ese pedazo de doctor Claudio que nos receta algunas cosas que vaya, vaya...
 
:clap: Si es que la medicina esta avanzando que da gusto...
 
Purificando la sangre y previniendo la diabetes no sé qué tal irá, pero como detector de pardillos está al nivel de una pulsera “Power Balance”…

Te diría que es imposible que un médico te recete eso, pero como algunos te mandan a comprar homeopatía (y hasta se apuntan a un Máster para recetarla con criterio), que es todavía peor que el relojito éste, pues ya no pongo la mano en el fuego por nadie…
 
llegará un momento en que ....

uno de esos me hacia falta a mi
 
Si es que la ciencia avanza que da gusto :laughing1::laughing1:
 
Por eso yo no quiero ir al medico, seguro que me va a sacar algo pareciodo...
 
Ahora veo nuestro error! Los que llevamos solo nos traen problemas, a la cartera y con la mujer en casa. :D
 
  • #10
Eso digo yo, a mí con los mismos síntomas me recetó "Relojeril Forte 500 mg cada 8 horas", claro que era una Doctora y mi mujer venía conmigo, se miraban de forma rara entre ellas, no sé.....
 
  • #11
Nada, nada...a por él! ¡todo sea por la salud! ;-)
 
  • #12
Oiga doctor que ya no se me empina desde que me mando tener cuidado con la nicotina...
 
  • #13
Eso digo yo, a mí con los mismos síntomas me recetó "Relojeril Forte 500 mg cada 8 horas", claro que era una Doctora y mi mujer venía conmigo, se miraban de forma rara entre ellas, no sé.....
A mi el de 500 no me hace nada.
 
  • #14
Si te compras un rolex, omega, patek, etc seguro que también mejora tu salud.
O al menos te sentirás mejor, el efecto placebo está asegurado.
Que pena que solo receten relojes hoy. :D
 
  • #15
Purificando la sangre y previniendo la diabetes no sé qué tal irá, pero como detector de pardillos está al nivel de una pulsera “Power Balance”…

Te diría que es imposible que un médico te recete eso, pero como algunos te mandan a comprar homeopatía (y hasta se apuntan a un Máster para recetarla con criterio), que es todavía peor que el relojito éste, pues ya no pongo la mano en el fuego por nadie…
A mí no es tan fácil engañarme. Lo primero que hice al entrar en la consulta fue fijarme en los títulos que colgaban de la pared.

lostimage.jpg


No veo razón alguna para desconfiar.
 
  • #16
A mí no es tan fácil engañarme. Lo primero que hice al entrar en la consulta fue fijarme en los títulos que colgaban de la pared.

lostimage.jpg


No veo razón alguna para desconfiar.


Haces bien. Yo me fijo tb en eso y en sitiene palos de incienso y lámpara de lava.
 
  • #17
Por cierto, y ese reloj no arregla también la disfunción eréctil y la eyaculación precoz ? No es para mi, estoy hecho un machote, pero tengo un amigo que....
 
  • #18
Por cierto, y ese reloj no arregla también la disfunción eréctil y la eyaculación precoz ? No es para mi, estoy hecho un machote, pero tengo un amigo que....
No sé, algo dice de soring limbs...
 
  • #19
Purificando la sangre y previniendo la diabetes no sé qué tal irá, pero como detector de pardillos está al nivel de una pulsera “Power Balance”…


¿Qué dices? El Ostar tiene mucha más clase, a parte de unos acabados mejores y un movimiento que le da mil vueltas a la Power Balance. A parte, claro, pagas los intangibles. La Power Balance es más "herramienta"; en cambio el Ostar es más "joya", más ponible en cualquier situación, ya sea de sport o traje.

Pido un hilo específico Ostar vs Power Balance YA.
 
  • #20
¿Qué dices? El Ostar tiene mucha más clase, a parte de unos acabados mejores y un movimiento que le da mil vueltas a la Power Balance. A parte, claro, pagas los intangibles. La Power Balance es más "herramienta"; en cambio el Ostar es más "joya", más ponible en cualquier situación, ya sea de sport o traje.

Pido un hilo específico Ostar vs Power Balance YA.
+1000
El Ostar gana en todos los apartados lo que pasa es que hay gente que no quiere verlo.
¿Alguien sabe cuánto tardan los envíos desde Pyongyang?
Bueno, y ya de paso, ¿Alguien sabe dónde está Pyongyang?
 
  • #22
A qué gente, purifica la sangre el reloj? Tendrá ósmosis inversa, no se extrañen, hay tanto charlatán en todos los ramos que en la medicina no se libran, es triste pero cierto.
 
  • #23
Como avanza la medicina
 
  • #24
Pues yo...hoy tome frio con al moto y ando con dolor de garganta...y casualmente acavo de ver un squale azul antiguo..que creo que me vendria perfecto
en estos momento de frio ¡¡¡¡ no entrane la seguridad social ni hay descuentos por receta... es solo pero es una buena mediciana...
 
  • #25
Pues yo...hoy tome frio con al moto y ando con dolor de garganta...y casualmente acavo de ver un squale azul antiguo..que creo que me vendria perfecto
en estos momento de frio ¡¡¡¡ no entrane la seguridad social ni hay descuentos por receta... es solo pero es una buena mediciana...
Y si no siempre está el efecto placebo que decía alguien más arriba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie