Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Mediante este post os quiero pedir disculpas a todos. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Mediante este post os quiero pedir disculpas a todos.

Después de largas reflexiones en las que influyeron las opiniones educadísimas y bien fundadas del administrador y de todos mis amigos del foro, que con reflexiones dirigidas a hacerme ver lo equivocado de las formas y del carácter del post, llegué a la conclusión de que el post fue un grave error por mi parte.
    Mi intención nunca fue la de ofender a ningún forero, pero el lamentable resultado fue que ciertamente resultó ofensivo.
    Por eso os pido disculpas. El post fue un calentón, y estuvo mal pensado, mal planteado y mal resuelto. El primer error fue el título y debe ser que soy humano de corazon muy impulsivo porque el título fue lamentable: por propia definición quien entra a este foro tiene que ser persona exigente con los relojes, porque de lo contrario no entraría.
    El lamentable post, que no borraré para que quede constancia de mi equivocación y para evitar que se vuelva a repetir, además de cubrirme de gloria, me alcanzó el dudoso honor de record de lecturas: 2041 veces ha sido leído!!! Por favor, no lo mireis más.
    Por otro lado el post inicialmente tenía una finalidad muy concreta, que no supe transmitir, fue disperso y poco documentado, dejando indemne a su objetivo y causando daños colaterales cuantiosos y desafortunados. Especialísimamente quiero pedir perdon a los dueños y aficionados de Omega, Breitling y Swatch porque nunca fueron estas marcas mi objetivo ni mi deseo de crítica, ni siquiera un solo modelo merecía mi crítica. Lo mismo digo respecto de la marca Panerai, la mayor parte de cuyos modelos tienen elevada calidad, y un prestigio merecido. Por supuesto, aunque mi post se dirigía a dos modelos muy concretos de Panerai, jamás quise ofender a sus aficionados o propietarios.

En fin, que siento mucho lo que dije, porque no lo pienso en absoluto, y que tal azaña se une a mi lista de antecedentes penales, acertadamente subrayada por algún forista.

Un saludo a todos.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Enhorabuena!!

Es de sabios rectificar, aunque a mi personalmente no me hirió tu post, a otros si que lo hizo.

Pocos son ahora los que piden perdón. Lo que haces te honra.

Este es un buen grupo de amigos y hay que procurar mantenerlo unido siendo moderados, tolerantes y respetuosos con los demás.

Al final la vida se nos pasa a toda velocidad y tenemos que disfrutarla lo más posible. Los enfados son obstaculo para esto y por tanto hay que conseguir caer lo menos posible en ellos.

Un fuerte abrazo,
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Venga ... todo olvidado.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Tu gesto te honra, PET. Creo que el que se sintiera ofendido no debe tener dudas en concederte su perdón.

70 veces 7...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El asunto ya está olvidado,(como no podía ser de otra forma).
    Saludos cordiales.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se de que post hablas pero este por sí mismo ya te honra..

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este post si es una disculpa sincera. La cual te honrá.
    Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Perdona, pero no recuerdo de que iba el post que citas. "Agua pasada no mueve molino", amigo PET. Como te han dicho más arriba, tu post te honra, es de sabios rectificar, y la grandeza y generosidad de los demás foristas consiste en perdonar y olvidar. Un cordial saludo.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Chapeau.

Un abrazo
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Predeterminado

Espero que con este post a los que se hayan ofendido les resulte suficiente ( cosa que dudo) a los que no nos has ofendido , nos que queda claro el tipo de persona que eres , un abrazo no cambies y si puedes no seas tan impulsivo .
    QUE SEAIS BUENOS

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo