• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medianillas fotos de un Patek Philippe de bolsillo

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Espoleado por las magnificas fotos presentadas por Rodaballo, me anime a juguetear un poco con el jefe de mi manada y este es el resultado. Por favor sed benevolos después de ver la otra maravilla de PP











Hay que seguir practicando. Un saludo.
 
Vaya joya!!!

Cuidalo mucho y disfrutalo.

Saludos.
 
Agggggggggggggg

Casi me da un colapso 8o 8o
A estas horas y saber que hay un Gondolo en el foro ..........

Mas que el jefe de la manada debería ser el "AMO DE LA CASA" ;-)

Felicidades, y muy bonitas las fotos (con ese modelo así cualquiera):D :D

Saludos
 
MUY bonito!
 
Precioso ejemplar. No seas tan modesto con las fotos.
Saludos
 
Precioso, quiero uno de mayor ;-)
 
Me alegra que hayan gustado. Me pareció un buen motivo para celebrar el paso del ecuador a forero senior (la verdad me gusta más leeros que escribir).
Abrir el reloj, darle un par de vueltas a la corona y ver como se anima inmediatamente el volante compensa de todos los fallos del mido (quien me mandara a mi comprar relojes de pulsera en ebay)
Gracias y un saludo.
 
Simplemente perfecto , es el sumun de la relojeria no creeis?.

Vaya agujas, q cosa mas bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie