• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Media Markt Quart, Panerai por Aspirador

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reivan

reivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos .
Que bueno es cuando te cruzas a alguien, le miras el reloj , y piensas : "este tipo sabe de relojes , tiene que ser de 'relojesEspeciales' "
Hoy me ha pasado en Valencia , en el Media Markt donde trabajo : iba super liado y un señor me pide unos segundos para consultar sobre un aspirador , y al señalarlo con su mano izquierda veo que lleva un Panerai, y en el fondo de pantalla de su iPhone lleva un rolex... "este tipo es de Relojes especiales " y así fue!
Le digo : "te cambio el taurus por el reloj" jajajahajajaha[emoji1] [emoji1] [emoji23]

Y ya nos hemos identificado como compañeros de foro

Un saludo y que sepa que soy yo!
Espero me conteste porque hemos quedado en saludarnos por aquí .

Saludos tambien a todos los foreros de Valencia!!





enviado desde S5 con Tapatalk
 
Última edición:
jejeje, yo trabajo en aldaya, al lado tuyo, y voy bastante a Media M. a ver si nos saludamos un dia de estos!
 
Estas cosas la verdad es que alegran [emoji122][emoji122][emoji1]


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
Pues la verdad es que estas cosas te alegran la mañana. A mi por el reloj no me identificareis si estoy currando :D En cuanto ves a alguien con algo que se sale de lo normal, como un ruso, un aviador o alguno de los conocidos por los foros etc ya sabes que algo entiende de relojes.
 
Que bueno. Cuando pase por el MM (mediamarkt, no marine master), me fijaré en los relojes del personal, a ver si soy capaz de identificarte.

Por cierto, no aclaras si al final aceptó el cambio :D
 
Que bueno. Cuando pase por el MM (mediamarkt, no marine master), me fijaré en los relojes del personal, a ver si soy capaz de identificarte.

Por cierto, no aclaras si al final aceptó el cambio :D
Jajajjajaa[emoji23] [emoji23] me miró con cara de... "estas flipando!!"
Un panerai por un aspirador taurus!

El compañero me dijo que siempre lleva el foro en el móvil abierto y mirandolo y me lo enseñó asique que en cuanto se de por aludido que se identifique !

[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji108]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Muy buenas ; ese "señor " era yo , jajajajajajaaja ; la verdad que da alegrìa conocer a gente que comparta aficiòn . Cuando me dijiste que si me cambiabas el aspirador por el reloj , al principio me quedè un poco parado ,jajajajajaj ; bueno compi , un placer !!!!!!!
 
Jajajaja. Mola este hilo.
 
Pues sí que mola, yo vivo en Madrid y no me he encontrado nunca por casualidad a nadie del foro. Y ya va siendo hora.
 
Última edición:
  • #10
Muy buenas ; ese "señor " era yo , jajajajajajaaja ; la verdad que da alegrìa conocer a gente que comparta aficiòn . Cuando me dijiste que si me cambiabas el aspirador por el reloj , al principio me quedè un poco parado ,jajajajajaj ; bueno compi , un placer !!!!!!!
Juer tío! Podríamos haber llegado a un acuerdo !
Subo el trueke a 10 aspiradores taurus 1 lavadora balay y 1 combi a+++ Liebherr!!! hay es nada !! Jajajaha[emoji1] [emoji106]
[emoji6]

Muchos compañeros piensan que es una afición un poco rara.... pero da gusto encontrarse por casualidad a más gente del foro e identificarse como compañero de relojes especiales

Vamos a tener que hacer un carnet de socio o un símbolo que cuando nos veamos por la calle solo con hacer el saludo nos reconozcamos .

lostimage.jpg


enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #11
lostimage.jpg


[emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #12
Yo de casualidad vi un día una foto en este foro donde aparecían tres foreros tomando algo en un bar.
Resulta que dos de ellos eran vecinos y los veía muy a menudo por la calle. Y aún más, el tercero de la foto es "vecino de trabajo".
Yo no me he dado a conocer, simplemente por timidez.
Un saludo.
 
  • #13
Los foreros de RE estamos donde menos te lo puedes imaginar, saludos.
 
  • #14
Yo de casualidad vi un día una foto en este foro donde aparecían tres foreros tomando algo en un bar.
Resulta que dos de ellos eran vecinos y los veía muy a menudo por la calle. Y aún más, el tercero de la foto es "vecino de trabajo".
Yo no me he dado a conocer, simplemente por timidez.
Un saludo.
Caramba !!!!! Eso no puede ser señor ...
Te identificas como forero y siempre hay algo que se pueda compartir o hablar

Consejos de compra , piezas que no se ven en comercios donde vivimos etc etc

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #16
Juer tío! Podríamos haber llegado a un acuerdo !
Subo el trueke a 10 aspiradores taurus 1 lavadora balay y 1 combi a+++ Liebherr!!! hay es nada !! Jajajaha[emoji1] [emoji106]
[emoji6]

Muchos compañeros piensan que es una afición un poco rara.... pero da gusto encontrarse por casualidad a más gente del foro e identificarse como compañero de relojes especiales

Vamos a tener que hacer un carnet de socio o un símbolo que cuando nos veamos por la calle solo con hacer el saludo nos reconozcamos .

lostimage.jpg


enviado desde S5 con Tapatalk

Lo del carne no lo veo viable, porque si lo llevas en la cartera nadie lo ve, habría que pegarlo en la fente y eso eso sería dar un poco la nota. Lo del saludo tampoco lo veo, si vas por la calle haciéndolo a todo el mundo esperando encontrar un compañero forestal, problabemente acabes en un hotel de esos que tiene las parees alcochadas con una chaqueta que con las mangas atadas con correas.

Propongo que hagamos una chapa de esas que llevábamos en los 80's (creo que ahora se llaman "pins") y la llevemos siempre en la solapa/pecho. Creo recordar que hce poco un compañero abrió un hilo con unas que hacía de temática relojera muy chulas, aunque no las veo con traje...
 
  • #17
Pues por saludado me doy. Igualmente compañero.
 
  • #18
Chema si se lo cambias Salías ganando jajajaja.
 
  • #20
Lo del carne no lo veo viable, porque si lo llevas en la cartera nadie lo ve, habría que pegarlo en la fente y eso eso sería dar un poco la nota. Lo del saludo tampoco lo veo, si vas por la calle haciéndolo a todo el mundo esperando encontrar un compañero forestal, problabemente acabes en un hotel de esos que tiene las parees alcochadas con una chaqueta que con las mangas atadas con correas.

Propongo que hagamos una chapa de esas que llevábamos en los 80's (creo que ahora se llaman "pins") y la llevemos siempre en la solapa/pecho. Creo recordar que hce poco un compañero abrió un hilo con unas que hacía de temática relojera muy chulas, aunque no las veo con traje...
Estaría original algo no sé si un pin... o un llavero o que ...
Pero estoy seguro que nos cruzamos con mucha gente del foro y nunca lo imaginariamos!

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #21
Lo se , pero no quiero aprovecharme !!!!:clap:
 
  • #22
Han abierto un MM en Quart? Jajaja yo viví ahí 20 años!! Jajajaja
Vivía en la calle Mayor y de peque iba al Río Turia jajaja
Que recuerdos.
 
  • #23
Como mola! Jajaja
 
  • #24
Wué casualidad, yo tambien tengo un aspirador Taurus. Por algo soy de Relojes Especiales.
 
  • #25
Chema con Panerai mas de 2 días seguidos, peligro....


Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie