• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Media hora menos en Venezuela

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Que cosas...

Pues nada, ahora que adopte el calendario maya. :-P ::bash::
 
El post me ha recordado que hoy en una programa de radio han calificado al Excmo. Sr. Chávez de "homínido vestido de rojo" :D :D :D :D :D :D :D
la verdad es que me he partido de risa con la "calificación" y más a esa hora intempestiva de la mañana.
 
Es verdad que existen una serie de paises con esa media hora. Las razones son peregrinas, en este caso...
 
si es capaz de cerrar una cadena de televisión, también es capaz de cambiar la hora del pais.
 
Si hubiese un calendario Bolivariano, es ése mismo se inscribe el susodicho...:-P
 
es en serio, no es broma, tecnologia punta
 
Esto nos demuestra la clase de personaje de guiñol que esta gobernando Venezuela,con sus extravagancis a lo Fidel Castro_Ojaa que no babe la osa como en Cuba.::evil::
Cambiando el tono tragico y enlazando con otro tema ¿os habeis dado cuenta que con el nuevo GMT Master II no se puede indicar el segundo uso horario de paises como Venezuela?Esto es debido a que el nuevo bisel ceramico solo tiene 24 posiciones y no 120 como el anterior modelo,que te permitia ajustarlo en racciones horarias.
A mi esto me parece un gran fallo y es la proncipal razon por la que no cambiaria mi GMT master II por el nuevo modelo.

Saludos. ;-)
 
  • #10
por desgracia ,es la pura realidad ,¿hasta donde llegara ese tipo?
 
  • #11
Ese tipo es un payaso muy peligroso no se exactamente con que finalidad esta instaurando un a modo de dictadura con curiosas connotaciones fascistas y comunistas juntas, curioso, aprovechando ruinmente el bajo nivel cultural y economico de los Venezolanos, que se dejan hacer en vez de pararle los pies. Lo peor es que pude desestabilizar mas la ya maltrecha region de Sudamerica que en su mayor parte, por desgracia esta siempre en manos de gobiernos corruptos. Esto de la media hora es tan estupido que solo lo entiendo como forma de llamar mas aun la atencion y sembrar mas confusion para evitar la reaccion de su pueblo.
 
  • #12
Atrasará medio SIGLO

Yo diría que atrasará el horario de su pais en medio SIGLO.
Ese golpista está manoseando la democracia para acabar con ella desde dentro.
Despues de quitarnos el marxismo de Europa, a estas alturas de la historia, ahora florece en America Latina.
En veinte años el pendulo va desde las dictaduras militares a las dictaduras Bolivarianas.
Y ahora hablando en terminos relojeros:
Que reloj atrasa en 3/4 años medio siglo???
Saludos
 
  • #13
Cuando lo oí esta mañana me quedé a cuadros...pero de este personaje me espero todo....:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie