• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mechanical

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Después de muchos años mirándolo de reojo.No porque no me gustara,si no por el hecho de ser un mecánico puro.
Ayer me llego este pequeño gran reloj de 38mm,muy cómodo muy legible,con una caja mate que me ha gustado mucho,y con esa enorme versatilidad a la hora de ponerle todas las correas que quieras que tienen estos hamilton khaki.Este reloj es nuevo,pero es el modelo con calibre h-10,de momento lo normal +12 al dia,pero ahora ya no miro tanto la precisión,me gusta más la sensación que te da un reloj mecánico,en esta era que todo es mega electrogeno y virtual.
mech4.jpgmech3.jpgmech2.jpgYo tengo un reloj al que hay que dar cuerda.........
 
Última edición:
Guapísimo !
Cómodo , versátil... canvas o nato verde son de las que más me gustan!😉
Un saludo!
 
Precioso!

Desde que lo ví está en mi lista, disfrútalo mucho! :ok::
 
Muy bonito. De todas formas yo tenía la impresión de que el H10 tendría que venir mucho mejor ajustado, yo tengo uno (Hamilton Jazzmaster) y va en +1 segundo aproximadamente desde mayo que lo compré y había leído opiniones del powermatic80 y lo mismo...
Lo que sí que he notado es que necesita estar a tope de carga para ser preciso y cambia según la postura, es decir que es más preciso cuando lo llevas puesto todo el día...

Bueno lo dicho muy bonito y enhorabuena
 
Yo tengo el anterior con movimiento ETA y me gusta mucho, pero va a tener que salir para dar entradas a otros. Como único pero le pongo el tamaño, a veces se me hace pequeño al ser tan fino.
Que lo disfrutes!
 
Magnifico!!!enhorabuena!
 
Una elección acertada, compañero. Seguro que cuando pase un tiempo y le hagas el rodaje se irá ajustando bastante. A disfrutarlo con salud!
 
Yo tengo el anterior con movimiento ETA y me gusta mucho, pero va a tener que salir para dar entradas a otros. Como único pero le pongo el tamaño, a veces se me hace pequeño al ser tan fino.
Que lo disfrutes!
Este es movimiento eta de 40 horas,el que hacen ahora viene con 80 horas .
 
Muy bonito. De todas formas yo tenía la impresión de que el H10 tendría que venir mucho mejor ajustado, yo tengo uno (Hamilton Jazzmaster) y va en +1 segundo aproximadamente desde mayo que lo compré y había leído opiniones del powermatic80 y lo mismo...
Lo que sí que he notado es que necesita estar a tope de carga para ser preciso y cambia según la postura, es decir que es más preciso cuando lo llevas puesto todo el día...

Bueno lo dicho muy bonito y enhorabuena
La verdad es que solo le di cuerda ayer,Esta noche le daré cuerda.Igualmente un buen amigo y relojero profesional,me comenta que a tope tope tampoco,hay que darle cuerda y después retroceder la corona unas bueltas.Me gusta porque son relojes que tienes que ir entendiéndolos.
 
  • #10
Enhorabuena por esa fantástica pieza, a mi me lleva rondando un tiempo el modelo nuevo, y no se si me resistiré
En cuanto a la sensación de darle cuerda es una gozada, yo tengo 2 y estoy muy contento. Cuando más me gusta es en verano, en vacaciones, q es cuando más tiempo paso en casa sin el reloj puesto, así q, todas las mañanas le doy cuerda y se q lo tengo a punto para cuando lo necesite
 
  • #11
El reloj es simple, normal, sencillo, pequeño y todo eso, junto con el tema de la cuerda lo hace totalmente especial y entrañable a la hora de tener que alimentarlo cada día con la corona.
38mm es mi gran dilema. Estoy ahí ahí con la compra de un Sinn 556i y no me doy decidido por no poder probarlo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Un mecánico muy especial, en mi tamaño preferido. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Bienvenido al club;-)IMG_20191127_234052551.jpg Un imprescindible sin duda.
 
  • #14
Me encanta ese reloj por su tamaño y su sencillez que hace que sea llamativo sin querer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ese modelo de Hamilton tiene algo que nunca defrauda. A disfrutarlo, compañero.
 
  • #17
Ese reloj es una maravilla, todos los hamilton de 38mm los son jajaja
 
  • #18
Siempre me ha gustado ese modelo, todo, incluido el tamaño.
A disfrutarlo!
Aunque ahora mismo no puede ser, por otra entrada reciente, lo tengo en el punto de mira.
Estaré atento por si en un futuro el compañero que le va a dar salida a uno lo hace en el fcv :):flirt:
 
  • #19
Yo también le llevo rondando desde hace tiempo, pero me inclino más por los nuevos mecánicos de cuerda, ese modelo, aunque es icónico, para mí demasiado militar.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #20
Ahí va foto del mío. A mí me tiene hechizado porque, desde siempre, mis movimientos favoritos son los mecánicos de carga manual.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #21
Que podemos decir amigo...gran pieza...todo un must have...... enhorabuena...gran adquisición...a disfrutarlo a tope...dale caña

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie