• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MECCANICHE VENEZIANE... Objetivo real

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
llevo mucho pero que mucho mucho tiempo a la busca y captura de mi primer diver (tengo una relación amor odio con ellos, no me entra ninguno por los ojos, pero sé que tarde o temprano tengo que hacerme con uno), y aunque tengo varios candidatos en mente, por estética, originalidad e imagen, me he quedado hipnotizado con este:

lostimage.jpg


La cosa es que tengo varias dudas con el calibre, parece que monta un Miyota modificado (cosa que no me atrae demasiado), pero he leído que para este 2018 empezarían a montar ETA2824 (esto me gusta mucho más).
¿Qué hay de real en esto?

Además no sé si ese Swiss Made es puro marketing o qué...

¿Qué os parece el reloj en su conjunto? A ratos me da la sensación de que es un Alfa Romeo en reloj, con sus pros y sus contras para los que también os gustan los coches...

Se puede conseguir por algo menos de 600 euros (648 precio web) ¿qué os parece calidad precio?

Me interesan todas las opiniones, pero sobre todo de alguien que lo tenga :D

Estéticamente me parece alucinante, mucha personalidad, nada de homenajes, aparentemente buenos acabados...

Pues eso, que creo que he tenido un flechazo, dadle caña al bicho en cuestión!!
 
Compañero vamos por por partes: en su campaña de KS hubo 2 opciones a elegir el asiático con máquina miyota o el swiss made con calibre DePa modificado (un calibre swiss made pero de swiss muy poco, y la modificación es de rotor, así que es si, es mucho marketing)

Ahora, tengo entendido que apartir de ahora todo será swiss made, respecto al Nereide seguirá siendo el calibre DePa.

Sigamos, en un par de meses lanzarán el Nereide GMT y este si montara una ETA con acabado TOP y será swiss made.

Si me preguntas a mi, calidad notable, haciendo a un lado el cuestionable calibre DePa puedo decir que es un buen swiss made, las correas de piel le van muy bien, cuando alguien le pone armis o mesh no me gusta nada! Quizás debería verlo con todas las correas posibles

Desde que la marca dejó atrás el ensamblaje en asia y se pasó de lleno al swiss han mejorado bastante, te lo digo yo que tengo relojes de su antigua marca asiática, Pegasus watches.


Aquí el mío

e098ec3afee8a60ff8396be721812d0e.jpg


d4f11025dd254750ba5443b153d5265c.jpg


Aquí algunos NEREIDE GMT, serán más de 8 diales a elegir

7abf7cbd2de2670b2efb7a590b9ec5d6.jpg


2b06b45d62832f87f639005c1d867dfa.jpg


5c2312b11c1e868526146ea3488b4190.jpg


a35bf4a6f1bc82cdc52bdf569e1321be.jpg
 
Última edición:
Pufff... que guapos esos GMT, Álvaro. Lo que no sé, es porque no los hacen con un buen brazalete de acero. En cualquier caso, él que más me gusta de esta marca es el "sólo hora" que tienes. Si ese lo hicieran con brazalete ya habría ido por él.
 
Pufff... que guapos esos GMT, Álvaro. Lo que no sé, es porque no los hacen con un buen brazalete de acero. En cualquier caso, él que más me gusta de esta marca es el "sólo hora" que tienes. Si ese lo hicieran con brazalete ya habría ido por él.

Muchas gracias compañero, diria que para ofrecer un precio atractivo o tener mayor margen de ganancia.
Quizas y tambien nos quieran vender la idea o concepto de tener mas ADN italiano porque las correas de piel son echas en Italia, y a decir verdad estan muy bien trabajadas, uno de los puntos fuertes de la marca.
No se si sean excusas validas, pues hay relojes que por el mismo costo entregan buenos armis, desconozo que sea mas conveniente para una micromarca.
Retomando mi primer post, yo no me acostumbro verlos con armis ni con mesh ::blush::


Aqui 2 fotos tomadas de la web

31530767_177525869743373_7378458445332086784_n.jpg


31531283_177525813076712_1907386446348550144_n.jpg
 
A mi ma gusta un montón el Nereide que tiene todos los puntos para ser mi próxima compra. Me pasa lo mismo que a Circuit, que sólo lo veo con esa preciosa correa de cuero que hace que el conjunto sea sublime...
Por otro lado no me gustaría pagar el PVP que pone la marca y espero encontrarlo en un futuro próximo más barato y espero además que en algún mercante del foro.....
 
me gustan, sobre todo el blanquito
 
A mi ma gusta un montón el Nereide que tiene todos los puntos para ser mi próxima compra. Me pasa lo mismo que a Circuit, que sólo lo veo con esa preciosa correa de cuero que hace que el conjunto sea sublime...
Por otro lado no me gustaría pagar el PVP que pone la marca y espero encontrarlo en un futuro próximo más barato y espero además que en algún mercante del foro.....

Has tocado un tema importante, el pvp, me parece que el mejor momento para haber comprado el reloj fue durante el KS, al haber comprados 2 (una para mi cuñado y uno para mi) si precio fue de 270€, no hay punto de comparación con los 600€ o mas que ahora piden, y esto le pasa a las mayoría de micros, que tanto valga la pena pagar su pvp total ? No lo sé
 
Un reloj precioso. Creo que la relación calidad/precio/exclusividad en este reloj es muy buena. Yo no me lo pensaría...
Espero comprar uno que he visto en verde Sdos.

lostimage.jpg
 
Hola.

Voy a decir que la marca tiene un modelo que me tiene enamorado, pero no es un diver, sino el "[FONT=&quot]Redentore Ghiaccio"[/FONT]...

Ahora, respecto de diver que cuadren dentro de tus especificaciones, es decir, originalidad, belleza, exclusividad de casi-micromarca y presupuesto, yo no dejaría de mirar Christopher Ward: https://www.christopherward.com/dive-watches

Saludos
 
  • #10
Tengo intención de abordar la compra el verano que viene, todo dependerá del calibre que monten, como anden con ETA por entonces cae fijo. La verdad es que como marca me tiene realmente pillado, tiene una atracción muy fuerte, da sensación de exclusividad. Por lo menos se sale de lo convencional, que me tiene aburrido tanto homenaje, tanto Hidroconquest y tanto Sumo.
Muy chulos también estos GMT, pero casi que lo prefiero normal, es una complicación que no me atrae demasiado...
Me gusta también el tema de las correas, parecen muy trabajadas.
Por cierto, esos CW también muy a tener en cuenta, muy bonitos.
 
  • #11
Tengo intención de abordar la compra el verano que viene, todo dependerá del calibre que monten, como anden con ETA por entonces cae fijo. La verdad es que como marca me tiene realmente pillado, tiene una atracción muy fuerte, da sensación de exclusividad. Por lo menos se sale de lo convencional, que me tiene aburrido tanto homenaje, tanto Hidroconquest y tanto Sumo.
Muy chulos también estos GMT, pero casi que lo prefiero normal, es una complicación que no me atrae demasiado...
Me gusta también el tema de las correas, parecen muy trabajadas.
Por cierto, esos CW también muy a tener en cuenta, muy bonitos.

Comparto plenamente tu apego por la originalidad y despegarse de lo ultra trillado y sobre todo de los homenajes. :clap:
 
  • #12
Has tocado un tema importante, el pvp, me parece que el mejor momento para haber comprado el reloj fue durante el KS, al haber comprados 2 (una para mi cuñado y uno para mi) si precio fue de 270€, no hay punto de comparación con los 600€ o mas que ahora piden, y esto le pasa a las mayoría de micros, que tanto valga la pena pagar su pvp total ? No lo sé

Vale la pena pagar el PVP? Depende de la política de la empresa, porque hay KS que nacen y mueren en el mismo día. Parece que meccaniche veneziane quiere seguir creciendo y afirmandose como firma. Como te dije en otro hilo: ojalá haber comprado bit coin hace unos años: ahora todos saben que fue un acierto.
 
  • #13
Hola.

Voy a decir que la marca tiene un modelo que me tiene enamorado, pero no es un diver, sino el "[FONT=&quot]Redentore Ghiaccio"[/FONT]...

Ahora, respecto de diver que cuadren dentro de tus especificaciones, es decir, originalidad, belleza, exclusividad de casi-micromarca y presupuesto, yo no dejaría de mirar Christopher Ward: https://www.christopherward.com/dive-watches

Saludos

Refloto un poco este hilo; también me gusta mucho a mi el modelo Redentore en blanco y correa de piel marrón, estoy buscando algo así, clásico; me para un poco el cristal pues no sé si será demasiado grueso, en las fotos lo parece, y con un bisel nada habitual...que lo mismo en persona le da originalidad...

8af460e518ab48ebdfc697f1c7671e75.jpg
 
  • #14
Es un buen día para adquirir un MV!!!

Les dejo este cupón con nada menos que un 20% que me acaba de llegar por email, válido sólo para el 17 de agosto

Salute!!

ferragosto.jpg
 
  • #15
El gmt Pepsi con la correa de cuero beige clarito es espectacular. No sé que tal serán estos relojes pero por 600€ creo que voy a probar .
 
  • #17
Te suelen llegar descuentos de este tipo de Meccaniche frecuentemente o sólo una vez al año?
Es la primera vez, pero hace más o menos 2 meses que estoy suscrito a la web.
 
  • #20
  • #21
No, todavía no ha salido, faltan justo ahora mismo catorce días para el lanzamiento en Kickstarter.
 
  • #22
Vale, es que el año pasado ya tuvieron una KS:

lostlink.jpg
 
  • #23
Me gusta el GMT.

Por ejemplo este:

IMG_3360.jpg

IMG_3353.jpg

IMG_3359.jpg

IMG_3354.jpg

IMG_3358.jpg
 
  • #24
Vale, es que el año pasado ya tuvieron una KS:

lostlink.jpg
Claro pero si no estoy equivocado, ahora será el lanzamiento de la reedición del nereide que agrega la complicación GMT.

Por cierto, ese dial rojo-amarillo sí que es precioso!!!

Saludos!
 
  • #25
Creo que puede ser un gran peluco. El que habéis colgado parece que es con los colores venecianos. Si lo tiene alguien alguna versión anterior ¿qué tal de calidad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie