Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Mecanismos - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado Mecanismos

Hola a todos/as,

llevo poco tiempo en el foro, y soy un gran aficionado a los relojes. Desde que estoy aquí me doy cuenta de lo poquísimo que se acerca de ellos (pensaba que solo había automáticos y de cuarzo... ).

Bueno, al grano...

Alguien sabe algún sitio web donde se expliquen los distintos tipos de mecanismos que hay? Que si 7750, que si ETA, que si Unitas, que si 17 ó 23 ó 25 jewels... O si alguien puede explicarlo en pocas palabras.

Como veréis soy un completo ignorante acerca del tema.

Muchas gracias y un saludo!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Hola a todos/as,

llevo poco tiempo en el foro, y soy un gran aficionado a los relojes. Desde que estoy aquí me doy cuenta de lo poquísimo que se acerca de ellos (pensaba que solo había automáticos y de cuarzo... ).

Bueno, al grano...

Alguien sabe algún sitio web donde se expliquen los distintos tipos de mecanismos que hay? Que si 7750, que si ETA, que si Unitas, que si 17 ó 23 ó 25 jewels... O si alguien puede explicarlo en pocas palabras.

Como veréis soy un completo ignorante acerca del tema.

Muchas gracias y un saludo!!
    si,entra el foro,busca en hilos abierto,introduce eta,lemania,unitas,.... y a leer! se ha escrito muchisimo ya sobre este tema,y para que empezar de nuevo si ya se ha echo antes... y disfruta de esta casa de.... locos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....