• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecanismo que lata al ritmo de mi corazon

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros:
Hare publica una idea...
desde siempre, me encantan los relojes, y tengo modelos que me gustan mucho, mucho
p.ej; un Tag heuer carrera chrono, un Cartier roadster, algun seiko, ect ect

el caso...es que pienso en invertir dinero en relojes, y se me ocurren cientos...

quiero un omega speedmaster moonwatch apollo 11
un zenith class open el primero, y un chronomaster
un iwc portuguese...
ect ect
asi podria tirarme horas....

a lo que voy es a que....siempre hay relojes que nos gustan, y nunca los tendremos todos, somos demasiado antojicas....yo al menos....

asique....me he planteado algo nuevo;

mi idea es comprarme un reloj, cuyo movimiento empezara a latir a la vez que mi corazon, el mismo año...
la similitud entre un reloj automatico y un corazon...es obvia....no tenemos pilas ;)
y precisamos de nuestro movimiento para vivir.....
por lo que seria un vinculo realmente hermoso tener una pieza de mi año

en este caso es 1983, y por eso inicio este hilo......que modelos salieron en 1983???
o que modelos....automaticos...bonitos....nos ofrecia ese año???

muchas gracias de ante mano compañeros y espero que a alguno de vosotros os guste la idea!

Att.Angelo.
 
Eres un romántico :D Al principio pensaba que estabas hablando de los archiconocidos (para los que no saben nada de relojes) "relojes de pulso" :D pero no, es simple romanticismo.

Pues es una bonita idea, te deseo mucha suerte en tu búsqueda, yo no puedo ayudarte pero seguro que alguno de los eruditos del foro pueden echarte un buen cable :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
jajajajaja
el titulo puede inducir a error
a mi la idea me parece muy buena, a mi padre le regale un omega seamaster del 59
que es su año
y le conte por que lo hice, y la idea...le resulto muy atractiva!
pero en el 83, no se que se vendia ....
 
comprate un marcapasos, tio, eso si que mola :p
 
Buena idea, yo hice lo mismo pero con mi colección de sellos, que es menos oneroso que los relojes, (pero todo se andará), a partir de mi año de nacimiento.
 
Pues ya somos dos del mismo año...aunque no se que modelo se lanzaria por aquellas fechas..
Edito: aunque no sean mecanicos, lo único que he encontrado en un busqueda rápida han sido los Swatch.
 
vaya me alegro de encontrar un compañero mismo año, mismas inquietudes...

estaria muy bien recibir ayuda de alguno de los foreros mas experimentados...
nadie conoce modelos de ese año????
es que lo suyo es que sea automatico, si no pierde la "gracia"

un saludo .Att.Angelo.
 
Existen paginas no oficiales de muchas marcas que te dan la fecha en que salieron los modelos como breitlingsource.com o omegarolex.com o paneraisource.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie