Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Mecánicos de carga manual. - Foro General

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Excelente opción siempre la de Steinhart, aunque yo voy a marearte un poco más: Glycine Incursore manual es otra opción.
    También me ha recomendado un Glycine el forero Chusita y es, en efecto, un reloj que me gusta mucho.

Lo que poco a poco voy teniendo claro es que lo que busco es un reloj de corte clásico, de esfera clara (blanca, crema...) y, como ya señalaba, de carga manual.
    Me apetece recuperar aquella sensación de la infancia de darle cuerda al reloj cada noche al irme a la cama con el primer reloj que tuve (un Dward) ya que ahora no tengo ningún reloj de carga manual. En mi escasa y modestísima colección sólo hay de Cuarzo (la mayoría) y un par de automáticos.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Je, je, je... Chusita (es forera) a la cual también le gusta bastante Glycine. Personalmente creo que esta marca tiene unos acabados muy buenos, unos relojes contundentes sin florituras y con un precio contenido. Yo cada vez estoy más contento con el mio.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los steninhart son preciosos y sino mira tambien los glycine incursore, los tienes a cuerda y automaticos.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    También me ha recomendado un Glycine el forero Chusita y es, en efecto, un reloj que me gusta mucho.

Lo que poco a poco voy teniendo claro es que lo que busco es un reloj de corte clásico, de esfera clara (blanca, crema...) y, como ya señalaba, de carga manual.
    Me apetece recuperar aquella sensación de la infancia de darle cuerda al reloj cada noche al irme a la cama con el primer reloj que tuve (un Dward) ya que ahora no tengo ningún reloj de carga manual. En mi escasa y modestísima colección sólo hay de Cuarzo (la mayoría) y un par de automáticos.
    Mírate algún Steinhart Legendario, suelen salir algunos en el FCV. Nuevos ya sabes que no hay.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Je, je, je... Chusita (es forera) a la cual también le gusta bastante Glycine. Personalmente creo que esta marca tiene unos acabados muy buenos, unos relojes contundentes sin florituras y con un precio contenido. Yo cada vez estoy más contento con el mio.

Ups.. Disculpa, Chusita; debí haber caído en que eras chica. Bueno, mejor así; siempre es un placer que una chica te aconseje algo y más aún si es un bonito reloj.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12