• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecánicos con alarma

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas todos,

Cómo fiel seguidor de la marca, y amante de sus Vintages,me he hecho con un bellmatic, en concreto el 4006 6040 en color blanco, por romper un poco la línea de negros y azules que ya dispongo en mi caja.

La pregunta es, actualmente se siguen fabricando relojes mecánicos con alarma como este? Lo pregunto porque no suelo ver... Y es una complicación que me suscita cierto interés pero no veo muy extendida.

Y aquí u a fotito del juguete
Saludos!
90f24a7d7440e01c1657faaccf613b4b.jpg
 
A mi siempre me ha gustado mucho esa complicación. Hay relojes míticos en esa categoria. Aporto un par de ellos.
Screenshot_20181129-070718_Google.jpgScreenshot_20181129-070940_Google.jpeg
 
No.me he planteado nunca esa complicacion pero yo solo se que Vulcain todavia fabrica con esa complicacion. Quizas haya otros marcas que también lo hagan.
 
Otro icono.
Screenshot_20181129-071842_Google.jpg
 
Poljot tiene vintages con alarma, bastante chulos algunos. Yo tengo uno y encantado

Pero de fabricación actual no creo que haya muchos
 
Gracias por la info, creo que vas ser una nueva CRI.... Hahahahah saludos!
 
  • #10
¡Qué horror! A ver cómo me saco yo ahora esto de la cabeza ::cry::::cry::::cry:: (el emoticono dice cry, pero lo mío es con i latina :dribble:)

Eso pasa por entrar al foro sin autorización del psiquiatra [emoji4]

Últimamente solo entro en el foro cuando me encuentro mentalmente preparado. Si no, los riesgos de sufrir una CRI son muy elevados! [emoji12]

Y no hablemos del Fcv, que para eso ya necesito una autorización expresa del Consejero de Salud.
 
  • #11
Vaya preciosidad ese Jaeger vintage! creo que es el Deep proof, corrígeme si me equivoco.
Un futurible sería , como algún otro..
 
  • #12
Fortis tambien hace varios modelos cosmonauts con alarma. Siento no saber poner la foto
 
  • #13
GO Senator Diary.

Un gran reloj y un calibre excepcional .





c237e90a08aa98c05e8ddb3a279b7e45.jpg





66e917d6fb82e7e3f68ef2370e28c7cd.jpg






.
 
  • #14
Pero la alarma es electronica o es la famosa sonería ? Perdonad mi ignorancia.
 
  • #16
Pero la alarma es electronica o es la famosa sonería ? Perdonad mi ignorancia.
mecanica por supuesto , sino que gracia tiene ?
nucho tiempo llevo detrás de un alarma y creo que todas las grandes marcas tienen o han tenido esa complicación en sus catálogos
Las más conocidas la de Jaeger y Vulcain
 
  • #17
Poljot tiene vintages con alarma, bastante chulos algunos. Yo tengo uno y encantado

Pero de fabricación actual no creo que haya muchos
Poljot sigue fabricando y vendiéndolos...
 
  • #18
Yo tuve este y lo vendí en un momento de debilidad... ::bash::

El guilloché del dial es una pequeña obra de arte...

Verschiedene-Marken-Maurice-Lacroix-Alarm-Masterpiece-1575_1200x1200_1.jpg
 
  • #19
Sí existen actualmente y en gama baja Poljot tiene una variedad bastante grande.
 
  • #20
Menuda CRI me está cogiendo con el JLC hay hilos en los que no se puede entrar. [emoji12]
 
  • #21
No es de ahora, pero en Rusia aun hay muchos modelos actuales y a muy buen precio

20180724_133015.jpg
 
  • #22
Fortis tambien hace varios modelos cosmonauts con alarma. Siento no saber poner la foto

Cierto, Fortis tiene algunos muy bonitos con alarma, aunq yo no se si aún siguen fabricándolos
Dejo foto de uno q me parece precioso
b-42-flieger-black-chrono-alarm-watch-fortis.jpg
 
  • #23
GO Senator Diary.

Un gran reloj y un calibre excepcional .





c237e90a08aa98c05e8ddb3a279b7e45.jpg





66e917d6fb82e7e3f68ef2370e28c7cd.jpg






.


Espectacular el GO y además que yo sepa el único que permite poner alarma para un día del mes concreto!
 
  • #24
A mi otro vintage que me gusta mucho es el Certina Alarm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie