• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mecanico ruso ojos azules

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
bueno os presento mi reloj ruso me parece un reloj bonito y elegante movimiento 31681 agujas y numeracion azul fondo transparente espero que os guste y disculpad por las fotos es la primera vez que hago una foto a un reloj

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Bonito reloj. Disfrútalo
 
bonito no...

preciosidad en toda regla, de los poljot mas bonitos que he visto, disfrutalo.
 
Uhmmm...loco loquito me tiene ese Journey...
Por cierto, el mío atrasa 10-15 seg./24 h. Si esos segundos fuesen de adelanto (como en todos mis mecánicos) no me importaría pero atrasar....:-((
Disfrúatalo. Saludos.
 
Magnifico reloj a muy buen precio, a disfrutarlo.

Queremos subforo de relojes rusos. A ver si me hacen caso de una vez los jefes:D :D
 
Muy bonito. Estos modelos rusos siempre me han atraido. Disfrutalo.
 
Muy bonito si señor Disfrutalo ¡¡¡¡ ;-)
 
Bonito reloj.
El Poljot Journey es uno de los relojes en mi punto de mira.
Disfrútalo por mí.
 
Me gusta tiene un aire "Portugués" :D
 
  • #10
Pues sí.

Así es, precioso reloj.En rusos de lo más bonito que he visto.A gozarlo.
 
  • #11
Bonito reloj... uhm me suena de algo...
Que lo disfrutes!!!!

lostimage.jpg
 
  • #12
Elegante 3133, enhorabuena! :)
 
  • #13
Amigo Paulo, el calibre es el 31681. (Si haces clic para agrandar la imagen se aprecia grabado el número) Es un derivado del 3133. Diferencias: (las acabo de encontrar) ;-) Mirad esta interesante página con los calibres rusos (para los que no la conozcais) .
lostimage.jpg




Poljot 3133 (RU)

Mechanical lever movement
Manual winding, chronograph
Diameter: 31 mm
Movement height: 7.35 mm
Jewels: 23
Functions: hours, minutes, seconds, date calendar, stopwatch with summing up action
Shock protection
Frequency: 21600 vph
Daily rate from -20 to +40 s/day
Power reserve:
chronograph is not running: 42 h
chronograph is running: 37 h

Poljot 31681 (RU)

Mechanical lever movement
Manual winding, chronograph
Diameter: 31 mm
Movement height: 7.35 mm
Jewels: 25
Functions: hours, minutes, seconds, date calendar, stopwatch with summing up action, 24-hours scale
Shock protection
Frequency: 21600 vph
Daily rate from -20 to +40 s/day
Power reserve:
chronograph is not running: 42 h
chronograph is running: 37 h

He puesto las diferencias en negrita y la verdad es que son mínimas. Por cierto, he visto en innumerables páginas (donde lo compré es una) denominar a este calibre 31682, no sé por qué.
Sigo sin saber cuanto adelanta o atrasa vustro Journey...¡Miguelote! ¡Heuchelei!
Saludos.
 
  • #14
Efectivamente no habia notado la subesfera de 24h a las seis. :-P
 
  • #15
precioso la verdad tienes una gran pinta...
 
  • #16
Sigo sin saber cuanto adelanta o atrasa vustro Journey...¡Miguelote! ¡Heuchelei!
Saludos.

Oooppsss... perdon... se me fue.
El mio adelanta. No se exactamente cuanto, pero calculo que andará por unos 15-20 segundos diarios porque lo suelo poner 2 o 3 dias seguidos y anda siempre por el minuto escaso de adelanto. No me preocupa mucho el ajuste porque no lo pongo seguido y bueno ... esta en sus especificaciones 'COSC':D :D

Salu2
 
  • #17
Muy bonito reloj. ¿Me podrías dar datos de donde lo conseguiste? Gracias
 
  • #19
Yo tambien y creo que Manoloyloles tb habia comprado otro aqui.
Salu2
 
  • #20
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #21
precioso reloj..........estos rusos que cosas hacen por unos precios mas que aceptables..........un saludo
 
  • #23
El mío es de aquí:
lostimage.jpg

Y muy satisfecho. Tipo recomendable.
Saludos.
 
  • #24
Un reloj precioso, sin duda. Enhorabuena y a disfrutarlo...
 
  • #25
Un excelente y precioso reloj, los rusos poco a poco van ha ser un "problema" para la todo poderosa Suiza, Alemania e incluso Japon.

Un abrazo y disfruta de el ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie