• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecanico japonés o suizo

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roberto222

roberto222

Milpostista
Sin verificar
La preguta es suizo o japonés para mi suizo por los acabados y en lo que se refiere al mecanismo en prestaciones por lo menos con los relojes que tengo y he tenido por igual.Que opinais no soy mas que un aprendiz en relojes saludos cordiales.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
El viento susurra palabras ...
Al principio son difíciles de distinguir....
Pero...
Escuchemos atentamente....
Dicen...
Seiko....
Seiko........
Grand Seiko......
:-)

Me explico, compañero. No es cachondeo ni mucho menos. Solo un poco de sentido del humor. Tu hilo invita a traer las indudables pero a veces incomprendidas virtudes de Seiko, con la habitual polémica al respecto. Si usas el buscador del foro, podrás entender por qué lo digo.
Saludos.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Pues depende..si me das a elegir entre un Swatch de plastico de cuarzo y un Sumo..el Seiko de cabeza!

Si me das a elegir entre un Sumo y un Planet Ocean...me quedo con Omega.

Si me das a elegir entre un po y un Ananta...me quedo con un Ananta....

Es que hay cosas taaan relativas...?
 
Si el japonés es este, no querré saber de ningún Hamilton, Certina, Tissot...

G7_10.jpg


Si el suizo es este, no querré saber nada de Orient, Citizen, Seiko...

t-jaeger-lecoultre-gyrotourbillon-3-02_zps06eb9e9a.jpg
 
Depende de la otra opción