• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecánico automático de diario, máx. 600 € :)

  • Iniciador del hilo Usuario1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario1

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s!

Llevo un tiempo leyendo este foro y la verdad que me parece muy interesante, pero nunca había dado el paso de escribir hasta ahora que necesito de vuestros conocimientos.

Estoy interesado en comprar un reloj para uso diario con las siguientes características:

- Mecánico automático.
- Cristal de zafiro.
- Ligero y robusto (es para uso diario y no me gustan muy grandes, incluso me gustan los de cadete).
- Sólo quiero que tenga la hora y la fecha.
- Me gustan las lineas clásicas con el fondo blanco.
- Presupuesto máximo 600€.

Por mi presupuesto estaba pensando en las siguientes marcas: tissot, certina, hamilton o seiko. Pero estoy abierto a todas las sugerencias que me podáis hacer.

Lo que me gustaría es que dentro de esos rangos me recomendaseis un reloj en función de su mecanismo (no distingo una ETA de otra) o por vuestras experiencias personales.

Os dejo unos ejemplos de las estéticas que me gustan:

Certina ds tradition C633.7195.42.16
lostlink.jpg


Tissot t tempo
T060.407.11.031.00
lostlink.jpg


Muchas gracias por vuestro tiempo y consejos, y perdón por el texto tan largo que me ha salido :D
 
Los que citas, o algunos modelos de Seiko y Orient, tienen todo eso que buscas por esos precios.... Luego ya depende de tus preferencias.
 
Por cierto, yo esos tan sencillos los prefiero siempre con esfera negra, por que la quieres blanca?? Simple gusto o hay otra razón??
 
Simple gusto, me parecen más sencillos y con una lectura fácil de la hora. Además siempre los he tenido así y creo que es ya una costumbre jajaja

Respecto a las marcas ¿tienes alguna preferencia? ¿algún consejo? Gracias!
 
Viewmatic de Hamilton.

Cumple con todas tus premisas. Zafiro, automático, clásico, esfera blanca, hora y fecha, 40 mm y menos de 600 euros. No creo que sea especialmente robusto, pero tampoco frágil. Lo tienes también con armis.

192186d1244248690-hamilton-viewmatic-viewmatic.jpg

Foto de internet (https://www.watchuseek.com/attachments/viewmatic-jpg.192186/)
 
Compañero,

Com el presupuesto, y características que describes me iría de cabeza al los Halminton

Línea Jazzmaster! Amplia y bonita
 
  • #10
gran aportacion! hamilton de cabeza
 
  • #11
Si de presupuesto tienes hasta 600 euros, puedes salirte de una marca del grupo Swatch, que aunque están muy bien, noson tan exclusivas..la menos vista por aquí es MIDO.
Hasta 42mm de caja puedes irte a un Glycine de gama baja.
 
  • #12
creo que este también te podría encajar y te ahorras unos 200 euros, lo único que tiene fecha

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
El Seiko sarb031 me parece precioso
RB031-Automatic-Mechanical-on-GMT9-mens-wristwatch.jpg
 
  • #14
Si señores, muy buenas aportaciones. Hamilton es una marca que me encanta pero no me acabo de decidir, y el seiko es sencillo y precioso, justo lo que busco. ¿Alguna aportación más? ¿Alguien me puede recomendar alguno que tenga?

Muchas gracias a todos, estos aportes son lo que buscaba. Aunque me metan más dudas me alegran la vista jajaja
 
  • #15
como precio has puesto un tope por arriba de 600 eurillos, pero por abajo no has dicho nada mira ver este Bergmann Automat 1 con un precio de 49 euros mas gastos de envio
 
  • #16
Mido Multifort:
lostlink.jpg

476e en mercantes.
Con lo que te sobra te compras un Orient Mako I, y asi tienes el clasico y el sport a la vez.
ademas, el Mako le puedes añadir zafiro...
 
  • #17
Buenas noches,
como ya te han dicho un par de compañeros... échale un vistazo a los MIDO.
Un saludo.
 
  • #18
con cualquier certina seguro que aciertas.
 
  • #19
Yo también insisto en los Hamilton, este menos clásico:

D8997938_66401607_684416


Respecto a los Seiko mecánicos ¿qué movimientos tienen ahora? Los últimos que yo recuerdo no tenían ni detención de segundos ni se podian remontar a mano.
 
  • #20
El Certina Ds Action Diver es una opción a tener en cuenta.
 
  • #21
Muy buena elección Hamilton,tiempo atras tenia el X-wind...a dia de hoy también miraria este
lostlink.jpg
que te guste,a mi me tiene enamoradisimo
 
  • #22
Certina DS Action o si te gustan los fliegers un Laco. Y si lo encuentras de segunda manos en el FCV puedes encontrar de vez en cuando un Longines Hydroconquest que es la opción que prefiero de las tres.
 
  • #23
Hamilton, Oris, entre otras tienen modelos de ese tipo y precio
 
  • #25
Mira hamilton o tissot tienen buenos relojes por debajo de ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie