Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Mecánica Vs. Estetica - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Interesante cuestión.

A la primera pregunta contesto que NO. Claramente, NO. Primero me ha de entrar la estética, y luego el movimiento, es decir, que lleve el mov. que lleve, si la estética no me gusta, fuera.

A la segunda, SI, lo compraría. Si es cuarzo de calidad, SI.

Predeterminado

Mensaje borrado
    Última edición por Jaime; 10-mar-2006 a las 18:31

Predeterminado Esto no me parece correcto

Cita Iniciado por eacn
    por lo que leo me da la impresión de que la estética prima sobre la mecánica. entonces no entiendo los ataques despiadados a los pobres profanos que compran réplicas anteponiendo también la estética, por cierto muy lograda, a la mecánica.............china.

(ya sé, me diréis que la falsificación es un delito, pero no lo es también el precio abusivo de las grandes marcas después de ver lo que hacen otros por 4 duros?.....) ....

Cita Iniciado por Juancar2
    Esto que has dicho eacn es una verdad como un templo....
    Me empieza a preocupar que en este foro se tienda últimamente a defender lo que hasta ahora unánimemente se deploraba, las falsificaciones, réplicas o como se las quiera llamar
    Última edición por Jaime; 10-mar-2006 a las 18:36

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Me empieza a preocupar que en este foro se tienda últimamente a defender lo que hasta ahora unánimemente se deploraba, las falsificaciones, réplicas o como se las quiera llamar
    Hola Jaime, no se por quien va esto, pero si va por mi te pido disculpas. Yo no defiendo las replicas para nada, no tengo una ni compraré una ni aconsejo a nadie que se la compre. Me parece absurdo comprar algo que pone Seiko u Rolex o lo que sea y luego en realidad no lo es, eso es simplemente una estafa. Yo a lo que apoyaba a eacn es que tiene razon en cuanto dice que si las replicas son "casi" tan buenas como las originales y valen mucho menos es que las grandes marcas se valen de eso, de su marca para encarecer injustificadamente sus productos y eso si que me parece tambien una estafa. A nosotros los consumidores y usuarios eso no nos beneficia para nada. Por eso yo soy tan defensor de marca mas "honradas" como Seiko u Orient y pongo "honradas" porque creo que aqui no se salva nadie, esto es un negocio y se va a sacar el maximo beneficio, pero esta claro que unas son mas honradas que otras. Un saludo y buen rollo

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuanto dice que si las replicas son "casi" tan buenas como las originales y valen mucho menos es que las grandes marcas
    Siento discrepar pero tenemos un ejemplo reciente de falsificaciones en el foro ( Review Seamaster ) y por muy bien hecha que este la falsificación esta a años luz en calidad, ni los materiales ni la maquinaria pasan controles de calidad y de garantía ya ni hablamos. Que las marcas se pasan en los precios, pues si, pero......

Saludos.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si lo compraría, si me gusta y tengo dinero, lo compro.

Y hay muchos cuarzos que me gustan, principalmente divers. Del mismo modo los Ecodrives de Citizen y los Kinetic de Seiko me llaman poderosamente la atención y muchos de ellos serían carísimos si fueran mecánicos.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Priorizo la maquina sobre el asspecto exterior
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento ser tan superficial, pero lo que más valoro es la estética, aunque considero después la mecánica (mas por tener movimientos distintos que por otras circunstancias)

Confieso que he pecado. Conservo algunos cuarzos de antes de profesar la fe mecánica. Y digo más: si se me encapricha alguno muy especial estéticamente y es baratillo puede que incluso vuelva a pecar. Pero la tentación tendrá que ser grande-grande y asequible-asequible.

Creo que un amor que además de buena fachada, tenga un gran corazón es más duradero y cansa menos.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón
    Yo lo tengo claro, NO LO COMPRARIA, y te digo la verdad lo relojes de mi vida son todos mecanicos, espero q frank muller y Breguet no saque nada de cuarzo porq sino me cago en mis palabras.
    Si Frank Muller y Breguet no han hecho cuarzos es porque no hacían relojes en los años en que todos, todos, los hacían, hasta PP.

luis Invitado

Predeterminado

Yo a lo que apoyaba a eacn es que tiene razon en cuanto dice que si las replicas son "casi" tan buenas como las originales y valen mucho menos es que las grandes marcas se valen de eso, de su marca para encarecer injustificadamente sus productos y eso si que me parece tambien una estafa.
    Hola, Juancar2:

Solo decirte que no hay falsificaciones ni imitaciones de la calidad de los originales y ni siquiera se acercan. Otra cosa es que estén bien copiadas y te la peguen a tí, o a cualquiera de nosotros. Luego en el análisis, y abiertos los dos, se descubre la gran diferencia, y la gran estafa del que se aprovecha del nombre y el esfuerzo de otro.

Otra cosa es que los precios de los grandes estén por las nubes últimamente, pero eso es simplemente la ley de la oferta y la demanda. No una estafa.

Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo