Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Mecánica Vs. Estetica - Foro General

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero los mecanicos ( todos los que tengo menos 2 ) pero reconozco que hay relojes de cuarzo muy muy bonitos.........como mi Dolce Vita , eso si, coincido con Jaime, siempre que la maquina sea de calidad.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado CUARZO NO... ¿Por qué?

COÑO. ESTO NO ERA AQUÍ... post aparte <o:p></o:p>
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues aparte de la estetica esta la calidad general del reloj, acero, cristal, acabados, etc. que es de cuarzo pero de los bueno, adelante, no tiene nada de malo, sigue siendo un BUEN RELOJ, con sus pros y contras, pero lo principal en un reloj a la hora de su compra es que te guste.

A mi los Patek en general no me gustan para llevarlos yo (el ultimo que cronografo que ha salido me encanta como excepcion) y por ejemplo el TAG Kirium F1 me vuelve loco.

Un saludo.

Manuel está desconectado In memoriam

Predeterminado Suscribo palabra por palabra...

... las de Javier Franco.

No me gusta ningún "ismo" ni en relojes, ni en nada (incluído ideas). Por lo que no soy fundamentalista, de hecho tuve hace años un reloj de cuarzo (un Tag Heuer 2000). Pero prefiero los mecánicos y no me volvería a comprar un cuarzo por mucho que estéticamente me gustase.

Pero en mi caso, Igual que Javier, si no me atrae, ya puede ser la mayor proeza mecánica que no me lo compraré (en la hipótesis de tener el dinero suficiente).

Estética con calidad (aunque sea un ETA modificado ) y con corazón mecánico.

Saludos cordiales.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo tengo claro, NO LO COMPRARIA, y te digo la verdad lo relojes de mi vida son todos mecanicos, espero q frank muller y Breguet no saque nada de cuarzo porq sino me cago en mis palabras.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si me gusta mucho la estética y no existe con movimiento mecánico pues cuarzo.

eacn está desconectado Novat@

Predeterminado

por lo que leo me da la impresión de que la estética prima sobre la mecánica. entonces no entiendo los ataques despiadados a los pobres profanos que compran réplicas anteponiendo también la estética, por cierto muy lograda, a la mecánica.............china.

(ya sé, me diréis que la falsificación es un delito, pero no lo es también el precio abusivo de las grandes marcas después de ver lo que hacen otros por 4 duros?.....)

Predeterminado

Cita Iniciado por eacn
    por lo que leo me da la impresión de que la estética prima sobre la mecánica. entonces no entiendo los ataques despiadados a los pobres profanos que compran réplicas anteponiendo también la estética, por cierto muy lograda, a la mecánica.............china.

(ya sé, me diréis que la falsificación es un delito, pero no lo es también el precio abusivo de las grandes marcas después de ver lo que hacen otros por 4 duros?.....)
    En una réplica, normalmente, lo único que han copiado es el diseño ya que la maquinaria suele ser muy, pero que muy distinta a la original. Por lo tanto compras algo que no es original, que quién lo fabrica no lo ha diseñado, que no solo lo ha copiado sino que incluso ha puesto la marca de otro para interntar vivir del prestigio y el esfuerzo de otro, Son parásitos.
    Última edición por Jaime; 10-mar-2006 a las 17:06

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eacn

Esto que has dicho eacn es una verdad como un templo....

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si, a mi me gusta todo, soy bueno de boca, una maquinaria cuarzo de Casio por ejemplo te puede durar toda la vida como cualquier otra. Otra cosa es que sea mas vulnerable a los golpes fuertes o temperaturas o lo que sea. Pero tratandolo bien te puede durar tanto como un Tag cuarzo, o un Omega quartz, e incluso automaticos....De nada me sirve que me digan que tiene la maquinaria mas extraordinaria del mundo si luego su estetica no me gusta, puesto que no estaria a gusto con ese reloj. Aunque claro, a la misma estética yo eligiria antes un Seiko, o un Orient, o un Maurice Lacroix a un "nosesabeque" o un "chinnombre"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo