• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Mecánica del Corazón

Estado
Hilo cerrado
Sylar

Sylar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes !!

Queria preguntaros si sabeis si se puede encontrar algun reloj similar-parecido-mismo estilo al de esta foto...::Dbt::

lostimage.jpg


m_4bba11a1e13571647e127784831e5d83.jpg


Ya sea de mesa...o para la pared y con la mecanica a la vista.:huh:

Todo esto viene a raiz para quien no lo conozca de un libro que compré llamado como el titulo del post "La Mecánica del Corazón" , ya de paso os cuento un poco del libro...



La Mecánica del Corazón De Mathias Malzieu

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero, ¡cuidado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA TU CÓLERA.
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO

Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.

Un cuento de amor para niños grandes.

- - - - - - - - - - -

Otro resumen que vi en el video que puse despues.

En la noche más fría del siglo XIX , nace en la ciudad de Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo, la inventora-médico le coloca un reloj de madera sonoro y molesto- al que habrá de dar cuerda toda su vida y le causará todo tipo de inconvenientes. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respectar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor. La mecánica del corazón ha sido un bestseller en Francia. Escrito con el tono de un cuento que transporta al lector a un mundo poético en el que todos somos como niños grandes, en un mundo donde lo más importante es el amor.




La web oficial... La Mecánica del Corazón

Tambien hay un disco... La Mecánica del corazón es también el sexto álbum de la banda francesa Dionysos, liderada por el mismo Mathias Malzieu. El disco ha vendido más de 75.000 copias y ha sido Disco de Oro 2008.
Dionysos ha contado con la colaboración de artistas y famosos como Olivia Ruiz, Jean Rochefort, Rossy de Palma o Eric Cantona. Podeis escucharlo aquí

Y segun pone en la web haran una pelicula en 3D.

La mecánica del corazón en la prensa:

Una novela-disco y… película
(El País, 30 de septiembre)

«Malzieu se mueve en todas las disciplinas: canta, actúa, compone, escribe, hace cine y parece gestionar sin problemas estos constantes viajes entre mundos tan diversos.»


La mecánica del best-seller programado
(El Mundo, 23 de Septiembre)

«Un cuento gótico, en la estela del mejor Tim Burton, de impecable factura poética que llega importado de Francia con la garantía de éxito asegurada porque ha vendido la friolera de 150.000 ejemplares.»


Mathias Malzieu publica La mecánica del corazón, un relato fantástico sobre el amor y el rechazo al diferente
(El Periódico, 22 de Septiembre)

«Un relato fantástico, tierno y algo gótico, con cameos de Jack el Destripador y Georges Méliès.»




Para mas info , teneis de todo en la web si os interesa, ya os contare que tal el libro, y si alguien lo ha leido contarnos !! :D



Pd: Pero lo dicho en primer lugar sobretodo...quiero saber si alguien sabe donde comprar un reloj de ese estilo :D

Gracias !! :bye:
 
Última edición:
Hola:bye:, a mi me han regalado ese libro para Reyes, llevo unas 20 páginas y ya me ha enganchado, la historia promete, a ver cuando saco tiempo para leer, je, je,,

Gracias por poner esta información, saludos.
 
Hola:bye:, a mi me han regalado ese libro para Reyes, llevo unas 20 páginas y ya me ha enganchado, la historia promete, a ver cuando saco tiempo para leer, je, je,,

Gracias por poner esta información, saludos.

jaja yo lo empece a leer ayer y si engancha si y mola :D
de nada !! :ok:: un saludoo Davelno !!


Pd: no me creo que nadie sepa si venden un reloj de este estilo !! ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie