• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mecachis en la mar

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
se me metio este reloj por los ojos visuales, tan bien que la llevaba yo la cri que hacia como 5 meses que no me flipaba con ninguno...resisssssste resisssssssste acuerdate de smegol cuando decia "no lo necesito, no lo necesito" y parecia que estaba rezando
 
Muy bonito y una gran marca, muy chulo el detalle delos pespuntes en la correa
 
se me metio este reloj por los ojos visuales, tan bien que la llevaba yo la cri que hacia como 5 meses que no me flipaba con ninguno...resisssssste resisssssssste acuerdate de smegol cuando decia "no lo necesito, no lo necesito" y parecia que estaba rezando


Habemus CRI, encomiéndate al altísimo y que haga de ti según su voluntad.

Coñas aparte, relojazo.
 
Fernando, yo creo que Fortis te paga álgo o tienes comisión:D....o es que realmente te encanta esta marca;-)
 
PUes es muy bonito! además es fortis, es crono, es bueno, me encanta la corona y pulsadores y, piensa que llevas mucho sin darte una alegria!!! saludos!
 
Muy bonito el Fortis, precioso.


Salu...ditos.
 
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Bonito modelo, entra por los ojos rapido :d
 
¿Otro reloj?
¿Es que no tienes bastantes?
¿Y para qué quieres otro?
::evil::::evil::::evil::
 
  • #10
Oño...es bonito. Cada vez me gusta mas Fortis...dejate querer compañero.
 
  • #11
Precioso y contundente como el solo :ok::

Un saludo
 
  • #12
he conseguido encontrarle dos pegas: no tiene dia de la semana y es de acero, debe pesar un web
 
  • #13
Lo del peso es posible, pero día de la semana sí tiene, a las 9, precisamente, ese detalle es el que no me acaba de convencer, se carga parte de la subesfera de los segundos.
 
  • #14
Juerr... no sabes cómo te comprendo... yo vi hace poco el mismo pero con dial en color crema... tuve que decirle a mi mujer que me escondiera las tarjetas... ::grr::
 
  • #15
No me digas que sólo vas a tener los que necesitas....;-)
 
  • #16
Lo del peso es posible, pero día de la semana sí tiene, a las 9, precisamente, ese detalle es el que no me acaba de convencer, se carga parte de la subesfera de los segundos.

menos mal !!! yo pensaba que me dirias que era una ventaja el dia de la semana a las 9:-P:-P:-P
 
  • #18
Creo que vas a caer en la tentación:D:D:D
 
  • #19
es que el reloj es precioso. Como para no tener un ataque en toda regla. estoy empezando a sufrirlo yo mismo...
 
  • #20
A mi me pasa cuando veo no ya ese Fortis, sino cualquier Fortis.
Salud y saludos.
 
  • #21
Si, tu venga hacer OMMMMMMMMMM, pero caeras ::evil::
 
  • #22
Si, tu venga hacer OMMMMMMMMMM, pero caeras ::evil::

quiro: señor, espero que me ilumines con el don de la abstinencia (en esto de los relojes eh? no jodamo)
señor: jomío, lo que no puedas hacer por ti mismo yo...la verdá
quiro: entonces pa que te pagamo? a ver
señor: ay jomío, que materialista te m'has werto
quiro: juer...
 
  • #23
Bueno que .. ya has hablado con Xavi ? :D:D:D

Caerás ¡¡¡¡¡ y lo del peso .....yo creo que te acostumbras rápido.

Saludos.
 
  • #24
El peso no es problema, ::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil:: al B-42 mio me acostumbré en el primer medio minuto de llevarlo puesto, vete a Xavi a verlo , tocarlo, probarlo y ya de vuelta nos lo enseñas recien adoptadito.:D
 
  • #25
....no nos dejes caer en la tentacion no bajare a terrassa, no, que baje la lola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie