• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meca-quartz

  • Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gunnhildr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, después de un tiempo ausente por trabajo y para olvidarme un poco de la tentación de piezas nuevas, he vuelto a indagar un poco sobre mecanismos híbridos de este tipo, que combinan lo mejor de la precisión de los cuarzos con un alma mecánica. He mirado algunos calibres y he visto algunos modelos en concreto que me han gustado, pero me gustaría saber opinión de gente que sepa más que yo, y a la vez, conocer modelos nuevos, para contrastar y terminarme de decidir por si pillo uno (que es lo más probable).

Spinnaker Hull Chronograph

SP-5068-03-Q_1024x1024.jpg


Es una de mis primeras opciones, con este color en concreto, además. Lo que me tira para atrás es el tema de aduanas, que ya tengo un Bradner y ya me tocó pagar en su momento, cosa que infla su precio de 235 dólares a casi 300, seguramente.

Código:
[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostlink.jpg[/IMG]

Undone Vintage Navi

u01_navi_c.jpg

Al ser personalizable me llama mucho la atención la combinación de negro con oro rosa. Me gusta su función de telémetro y la colocación de las subesferas. Echo en falta fechador, pero es algo que podría tolerar. Su precio es de 261€ (que se puede descontar hasta un 10%) y no estoy seguro de si las aduanas me darían problemas para tener que soltar más aún. Creo que esta es su pega más reseñable.

Código:
[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostlink.jpg[/IMG]

Dan Henry 1964

DANHENRY_1864_GROUP_1.jpg

Viene bastante completo, a buen precio y con posibilidad de ponerlo con o sin fechador, que se agradece que te den la opción. Un buen precio de 260 dólares y que parece que lo envían directamente desde de Europa. Para tenerlo en cuenta.

Código:
[URL]https://danhenrywatches.com/products/1964-gran-turismo-chronograph?lang=es[/URL]

Nezumi Voiture

C23BF8F2-58FA-4BAB-AAFA-CD92AB8F1F84-710x710.jpg

El más original de todos los que he visto. La combinación de colores, el detalle de las subesferas y la correa con la que viene me encanta. El precio de este asciende un poco más, pero creo que tiene un salto de calidad apreciable, casi unos 360 euros.

Código:
[URL]https://www.nezumistudios.com/product/voiture-ref-vq2-501-3/[/URL]

De momento me he fijado en estos y si podéis y queréis adjuntar más opciones y opiniones todo es bienvenido. A ver si leyendo algunas puedo terminar de decidirme y comprar un reloj que realmente disfrute.

Un saludo.
 
Última edición:
En cuanto a spinnaker puedes pillarlo en seriouswatches por 219€ sin aduanas (Holanda)

lostlink.jpg
 
Ese spinnaker tiene muy buena pinta :)
 
Muy bonitos todos pero me decanto por el spinnaker
 
Interesante. Gracias por el aporte. :)
 
Me encanta la selección que has hecho, son todos preciosos!
 
La verdad es que mirando las especificaciones el único que lleva cristal de zafiro es el Nezumi. Así que aún sigo dándole vueltas.
 
La verdad es que mirando las especificaciones el único que lleva cristal de zafiro es el Nezumi. Así que aún sigo dándole vueltas.

Echa un vistazo a los Geckota. Hay varios modelos con VK64 y zafiro.
 
Los he visto y estéticamente no me llaman. Son los típicos que amas u odias, creo yo.
 
  • #10
El último que muestras es muy bonito
 
  • #11
Gustándome varios de los que propones iría a por el Nezumi sin dudarlo, un reloj original y con duende para mi gusto aún más bonito con la correa marrón.
 
  • #12
Sí, en eso tienes razón. Pero es que casi todos mis relojes tienen correa marrón y quería cambiar un poco. Ambas le quedan muy bien, la verdad.
 
  • #13
Bueno, ya me he decantado por uno, así que cierto el hilo.

En cuanto lo reciba os lo enseño.

Gracias por la ayuda y vuestras opiniones. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie