• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me vuelvo loco!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Pues nada, para ponerme los dientes largos me he puesto a mirar los relojes en la sección compraventa

ES PARA VOLVERSE LOCO!!!!!! muchas veces pienso que tengo suerte de no vivir en España, de vivir me quedaría sin dinero! hay muchas buenas ofertas, relojes muy bonitos y hasta un par de anuncios donde regalan los relojes!

Seguro que mucha gente miramos esa sección aunque no queramos comprar, pero seguro que terminamos comprando o soñando con el reloj!

Quien de nosotros ha entrado sin tener un objetivo fijo, ni ganas de comprar y a comprado un reloj? cual fue el reloj? me refiero en la sección de compraventa.

Que reloj comprarías si ahora mismo tuvieses no mas de 1500 euros, no hay porque llegar al limite, hay muchos por 700 que están muy bonitos.

Yo quizás el Longines Legend Diver o un Breitling, porque he visto que de estos últimos hay muchos a la venta y con unas rebajas IMPORTANTES!

02:35 en Rusia, sin dormir! mirando relojitos! que enfermedad::blush::

Un saludo
 
Ja, ja, pues te cambio el sitio, tu te vienes para españa a gastarte el dinero en relojes y yo me voy para rusia a gastármelo en el Rasputín de Moscú :D:D:D
 
joer no paras chico...china, ayer en España.... hoy en rusia....8o...que ritmo...

pues no te creas, esto es un sinvivir...:D
 
No se lo deseo a nadie! jajajaja

Casi todos mis viajes son obligaciones, pero en todos encuentro sitio para disfrutar! y como no, mis horitas de foro no hay quien me las quite!

Un saludo
 
Te lo cambiaba, lo único que el fresco que corre con la ventana abierta a la hora de dormir! eso es GLORIA!
 
yo, si pudiera, dentro de mis limites , me compraria el sinn U1 SDR :drool::drool::drool:

o cuando pusieran a la venta algun Fortis Marinemaster :-P
 
Te lo cambiaba, lo único que el fresco que corre con la ventana abierta a la hora de dormir! eso es GLORIA!
Vente aqui a Sevilla y te fries como los pollos.... que envidia coño ahora en Rusia to fresquito, esta semana ha estao una amiga de Málaga en Irlanda y se tenia que pone 4 chalecos.... y yo to el dia en gayumbos XD.
 
Mi mujer prefiere la calor y el sol ''RUSA'' Yo prefiero el frio y la lluvia ''ESPAÑOL'' asi pues, yo disfruto en Rusia y ella en España!

A que relojes les afecta el frio extremo? porque yo estuve a -15 en las navidades pasadas! y según me dice mi mujer, lo máximo que ella ha visto en San Petersburgo es -30! y el récord en Rusia '' NO SE EN QUE AÑO NI QUE CIUDAD '' -82!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es cierto que salen cosas muy tentadoras aunque yo me he autoimpuesto la fase de "primero dar salidas antes de las entradas".

Como dicen arriba, hay piezas con sus admiradores como el Fortis Marinemaster, el Omega Railmaster o el Planet Ocean. Yo ando tentado con estos (cada vez mas con Omega).
 
  • #11
Con los relojes,me pasa como con las mujeres....me gustan todos-as!:drool::drool::drool:


Pero los nenes no se te enfadan si te vas con otros a la cama!:D:D
 
  • #12
Afortunado tu que trotas en el mundo, todo tiene un precio, eso es verdad, en fin un gusto que estés donde estés sigas en el foro, un saludo!
 
  • #13
no son mas baratos en china? echa una miradita
 
  • #14
Mi mujer prefiere la calor y el sol ''RUSA'' Yo prefiero el frio y la lluvia ''ESPAÑOL'' asi pues, yo disfruto en Rusia y ella en España!

A que relojes les afecta el frio extremo? porque yo estuve a -15 en las navidades pasadas! y según me dice mi mujer, lo máximo que ella ha visto en San Petersburgo es -30! y el récord en Rusia '' NO SE EN QUE AÑO NI QUE CIUDAD '' -82!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


San Petersburgo esta a nivel de Helsinki. Yo recuerdo hara algunos años (4 o 5) que a finales de febrero/principios emulé (en mis modestas pretensiones) a Jesucristo caminando por el mar (evidentemente estaba congelado).
 
  • #15
Yo tengo el legend y me parece una muy buena opción
 
  • #16
La verdad es que yo he hecho de todo, cambiao, vendido, comprado...

Así, que me acuerde, entre FCV y mercantes:

He vendido hamilton X 3, Ball x 2, Sinn, Legendario, Omega

He comprado Sinn, UTS, IWC, Fortis, Hamilton, Zenith, Tag, Omega

Y otros gracias al foro como Steinhart, Dornbluth, Sinn, Longines... legendarios, RE3...

Si que me ha dado juego el foro, si, aunque me ha atacado el bolsillo...
 
  • #17
Yo al principio quería todos los que salían. Pronto me calmé y racionalizé. He comprado unos cuantos de mis Speedmaster en el foro. El FCV es un lugar peligroso y hay que saber elegir. Alguno muy bueno y a buen precio se te escapa por un poco de tiempo. También hay algunos que no interesa comprar pues hay quien no asume que los relojes se devaluan mucho. Pero en general la gente sabe lo que puede pedir por lo que vende. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie