Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Me vuelvo loco!!!!!!!!! - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Me vuelvo loco!!!!!!!!!

Pues nada, para ponerme los dientes largos me he puesto a mirar los relojes en la sección compraventa

ES PARA VOLVERSE LOCO!!!!!! muchas veces pienso que tengo suerte de no vivir en España, de vivir me quedaría sin dinero! hay muchas buenas ofertas, relojes muy bonitos y hasta un par de anuncios donde regalan los relojes!

Seguro que mucha gente miramos esa sección aunque no queramos comprar, pero seguro que terminamos comprando o soñando con el reloj!

Quien de nosotros ha entrado sin tener un objetivo fijo, ni ganas de comprar y a comprado un reloj? cual fue el reloj? me refiero en la sección de compraventa.

Que reloj comprarías si ahora mismo tuvieses no mas de 1500 euros, no hay porque llegar al limite, hay muchos por 700 que están muy bonitos.

Yo quizás el Longines Legend Diver o un Breitling, porque he visto que de estos últimos hay muchos a la venta y con unas rebajas IMPORTANTES!

02:35 en Rusia, sin dormir! mirando relojitos! que enfermedad

Un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ja, ja, pues te cambio el sitio, tu te vienes para españa a gastarte el dinero en relojes y yo me voy para rusia a gastármelo en el Rasputín de Moscú

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

joer no paras chico...china, ayer en España.... hoy en rusia.......que ritmo...

pues no te creas, esto es un sinvivir...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

No se lo deseo a nadie! jajajaja

Casi todos mis viajes son obligaciones, pero en todos encuentro sitio para disfrutar! y como no, mis horitas de foro no hay quien me las quite!

Un saludo

Predeterminado

Te lo cambiaba, lo único que el fresco que corre con la ventana abierta a la hora de dormir! eso es GLORIA!

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

yo, si pudiera, dentro de mis limites , me compraria el sinn U1 SDR

o cuando pusieran a la venta algun Fortis Marinemaster

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Te lo cambiaba, lo único que el fresco que corre con la ventana abierta a la hora de dormir! eso es GLORIA!
    Vente aqui a Sevilla y te fries como los pollos.... que envidia coño ahora en Rusia to fresquito, esta semana ha estao una amiga de Málaga en Irlanda y se tenia que pone 4 chalecos.... y yo to el dia en gayumbos XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Mi mujer prefiere la calor y el sol ''RUSA'' Yo prefiero el frio y la lluvia ''ESPAÑOL'' asi pues, yo disfruto en Rusia y ella en España!

A que relojes les afecta el frio extremo? porque yo estuve a -15 en las navidades pasadas! y según me dice mi mujer, lo máximo que ella ha visto en San Petersburgo es -30! y el récord en Rusia '' NO SE EN QUE AÑO NI QUE CIUDAD '' -82!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto que salen cosas muy tentadoras aunque yo me he autoimpuesto la fase de "primero dar salidas antes de las entradas".

Como dicen arriba, hay piezas con sus admiradores como el Fortis Marinemaster, el Omega Railmaster o el Planet Ocean. Yo ando tentado con estos (cada vez mas con Omega).

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues la verdad es que si, hay tantos relojes que me gustan... lo que no hay es dinero.
    Omega Speedmaster Mark II
    Tag Heuer Monaco Vintage edición limitada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo