• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Viena

  • Iniciador del hilo tomeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomeus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compis,

Esta semana me voy con la MDD a pasar cuatro días a Viena.

Sabéis de algo interesante que ver respecto al mundo de las agujas.

Que no sean tiendas con buenos precios que la liamos... bueno si hay alguna tienda interesante mejor decidmelo y ya veremos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que lo pases genial. Yo no se na de relojes en Austria. Buen viaje Compi.
 
Hola compi, yo tuve la oportunidad de estar en viena, perdón si no te puedo ayudar mucho pero saliendo del hotel Do&Co a unas 3 calles a la derecha hay una relojeria que tiene excelentes piezas sobre todo se especializa en Rolex vintage " alta gama "
 
Haz el turista, pasea tranquilo, vete a ver el edificio de la Secession y cómete una tarta Sacher ;-)
 
No dejes de ver el Museo del Reloj, uno de los mejores del Mundo en general y más en su especialidad, relojería Austriaca, Selva Negra y Vintage, con los mejores clásicos de la historia. Buen viaje
 
Última edición:
Hola! Que bueno que te vengas a visitar estos lares.
Puedes caminar desde la Opera hasta Stefansplatz (plaza donde está el Omega shop), es decir por Kärntnerstrasse, y allí encontrarás varias casas como Wagner, Bell & Ross, Rado, etc.
Luego, te vas hacia la izquierda por Graben y encontrarás varias casas de relojes como Hübner (mi favorita) hasta llegar al Goldenesquartier donde está Cartier, la recién abierta Wagner (megastore!!), Breitling, Breguet, etc.
Hay una casa de segunda mano de alta gama que se llama TimeLounge (www.timelounge.at) donde hay cosas muy interesantes en la vidriera siempre, y vale la pena entrar a preguntar por lo que se ande buscando o de ocasión.
Sobre Rotenturmstrasse, a metros de Schwedenplatz, hay otra casa de relojes usados de alta gama llamada Uhrenbörse www.watches.at, con una interesante vidriera (Rolex, Panerai, Zenith, etc)
También tienes a Schmollgruber Manufacture a metros del MuseumsQuartier, sobre Burgasse, donde tienen usados y otros de disenho propio: https://schmollgruber.at/
Hay muchas más, pero creo que esas estarán por la zona donde uds. se moverán.
Si quieres más info, puedes contactarme por privado.
Saludos y pasala bien!

P/s: te recomiendo el Museo de Relojes de Viena:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Después de MARVIN parece que no hay voluntarios con más información.:laughing1::laughing1::ok::
 
Pásalo muy bien y aprovecha para disfrutar del viaje y desconectar del mundo relojeril unos días.
 
Joer, el foro es mejor que la wikipedia y el tripadvisor juntos.

Muchas gracias por la info.

A la vuelta prometo reportaje.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Preciosa ciudad, en el centro tienes escaparates que incluso de noche están con luz y con relojes, algo impensable en nuestro país . Visite un museo de toda clase de relojes pero no me acuerdo su ubicación . Seguro lo pasaréis genial.
 
  • #11
Preciosa ciudad
 
  • #12
Paseos tranquilos y aparecerá seguro relojerías espectaculares
 
  • #13
Hola! Que bueno que te vengas a visitar estos lares.
Puedes caminar desde la Opera hasta Stefansplatz (plaza donde está el Omega shop), es decir por Kärntnerstrasse, y allí encontrarás varias casas como Wagner, Bell & Ross, Rado, etc.
Luego, te vas hacia la izquierda por Graben y encontrarás varias casas de relojes como Hübner (mi favorita) hasta llegar al Goldenesquartier donde está Cartier, la recién abierta Wagner (megastore!!), Breitling, Breguet, etc.
Hay una casa de segunda mano de alta gama que se llama TimeLounge (www.timelounge.at) donde hay cosas muy interesantes en la vidriera siempre, y vale la pena entrar a preguntar por lo que se ande buscando o de ocasión.
Sobre Rotenturmstrasse, a metros de Schwedenplatz, hay otra casa de relojes usados de alta gama llamada Uhrenbörse www.watches.at, con una interesante vidriera (Rolex, Panerai, Zenith, etc)
También tienes a Schmollgruber Manufacture a metros del MuseumsQuartier, sobre Burgasse, donde tienen usados y otros de disenho propio: https://schmollgruber.at/
Hay muchas más, pero creo que esas estarán por la zona donde uds. se moverán.
Si quieres más info, puedes contactarme por privado.
Saludos y pasala bien!

P/s: te recomiendo el Museo de Relojes de Viena:
lostlink.jpg

Me olvidaba de otra calle: Kohlmarkt. Allí encontrarás el shop de Chopard que vale la pena visitar. Además, al final de esa calle (en Michaelerplatz) te encontrarás con una casa relojera muy elegante: Schullin (www.schullin.com) con Rolex, Hublot, Corum, etc. En esa calle, Kohlmarkt, se encuentran Breguet y Breitling, negocios que antes he mencionado como ubicados en el Goldenesquartier.

Ahora si, creo que ya no me olvido de ninguna casa relojera importante.
Un saludo!
 
Última edición:
  • #14
Que tengas unas muy buenas vacaciones :ok::.. Estarás relativamente cerca de Suiza, creo que por alli hay alguna relojería interesante, por si te quieres acercar a echar una visual;-)
 
  • #15
Todo en viena es muy caro pero es una ciudad muy bonita. Y Salzburg esta muy cerca y es guapíssima. buen viaje
 
  • #16
si, eso, una sacher torte
 
  • #17
Que disfrutes el viaje, y a la vuelta: fotos, fotos y más fotos. saludos
 
  • #18
Pasa de los relojes y disfruta de Viena. 👍
 
  • #19
Dios mío, y pensar que he ido dos veces a Viena y sólo ha sido por cuestiones puramente musicales...
jajaja, qué depresión.
La próxima intentaré engañar a la MDD que también es del gremio, y le diré que por todas esas calles hay muchas tiendas de música, a ver si pica, que me da a mi que no.
Está bien saber que tenemos algún compañero por esas tierras. Qué envidia.::cry::
Un saludo.

Hola! Que bueno que te vengas a visitar estos lares.
Puedes caminar desde la Opera hasta Stefansplatz (plaza donde está el Omega shop), es decir por Kärntnerstrasse, y allí encontrarás varias casas como Wagner, Bell & Ross, Rado, etc.
Luego, te vas hacia la izquierda por Graben y encontrarás varias casas de relojes como Hübner (mi favorita) hasta llegar al Goldenesquartier donde está Cartier, la recién abierta Wagner (megastore!!), Breitling, Breguet, etc.
Hay una casa de segunda mano de alta gama que se llama TimeLounge (www.timelounge.at) donde hay cosas muy interesantes en la vidriera siempre, y vale la pena entrar a preguntar por lo que se ande buscando o de ocasión.
Sobre Rotenturmstrasse, a metros de Schwedenplatz, hay otra casa de relojes usados de alta gama llamada Uhrenbörse www.watches.at, con una interesante vidriera (Rolex, Panerai, Zenith, etc)
También tienes a Schmollgruber Manufacture a metros del MuseumsQuartier, sobre Burgasse, donde tienen usados y otros de disenho propio: https://schmollgruber.at/
Hay muchas más, pero creo que esas estarán por la zona donde uds. se moverán.
Si quieres más info, puedes contactarme por privado.
Saludos y pasala bien!

P/s: te recomiendo el Museo de Relojes de Viena:
lostlink.jpg
 
  • #20
Dios mío, y pensar que he ido dos veces a Viena y sólo ha sido por cuestiones puramente musicales...
jajaja, qué depresión.
La próxima intentaré engañar a la MDD que también es del gremio, y le diré que por todas esas calles hay muchas tiendas de música, a ver si pica, que me da a mi que no.
Está bien saber que tenemos algún compañero por esas tierras. Qué envidia.::cry::
Un saludo.
Hola piano! La próxima vez que vengas, pasate por el shop de la Konzerthaus donde tal vez quede alguna pieza de la serie limitada a 100 unidades del NOMOS Glashütte Tangente: 100 Jahre Wiener Konzerthaus. Es un souvenir muy especial para llevarse de vuelta a casa, aunque un poco caro EMHO... Más detalles en https://konzerthaus.at/shop/uhr/ y en http://www.clubnomos.de/100_jahre_wiener_konzerthaus.htm

tangente_wiener_konzerthaus_front.jpg tangente_wiener_konzerthaus_back.jpg tangente_wiener_konzerthaus_krone.jpg

Un saludo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie