Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Me voy a ver a mi enemigo. - Foro General

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi si me gusta y eso que en principio era algo reacio al tal craig. Para mi es un agente secreto más creible, más humano. Como dicen, es una búsqueda del pasado en el personaje Bond, y es cierto, este Craig es como una vuelta a las raices del personaje, es decir, S.Connery. En cuanto a lo que nos ocupa ( relojes ) usa los Seamaster Planet Ocean y 300m ( supongo que el modelo con escape coaxial ).

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya la he visto, y no está mal como película, pero no es una de la serie de Bond.

El pollo es feo, basto, inexpresivo, con pinta de descargador de muelle y andares de chulo piscinero.

Q relegado al olvido, los gadgets inexistentes, salvo un movil que le hace hasta pajillas, el coche solo lo saca para fostiarlo, los malos le dan la del pulpo contiguamente, le vacilan, le timan y se le rien en la cara.

La película acaba, pero no... hay más, vuelve a acabar, pero no... hay más.

Lo que más me ha gustado es cuando el pseudo Bond se descohona con el malo malísmo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo salí anoche del cine indignado... Pase que es un Protobond, pero dónde están los chirimbolos de Q, eh? Y para qué saca al final un subfusil, si se tira toda la película en tiroteos con pistola y ha salido vivo?

Es un macarrilla portuario que se pasa la mitad de la peli en camisa de manga corta con charreteras, o camiseta y cazadora... Vamos, por Dios, este no es mi Bond, que me lo han cambiado!

Y encima los créditos del principio no muestran una sola silueta de titi...

En resumen... Que vuelva Brosnan!!! Esta última mano casi me mata
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123