• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Roma, ¿ Hay alguna marca o micromarca interesante ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañeros y compañeras de afición,

A finales de febrero me voy una semana a Roma, ya tengo el hotel reservado ( tranquilos que tiene wifi y seguiré aquí con vosotros :yhoo::) y el viaje pagado, me gustaría traerme un reloj de allí a modo de recuerdo, y la gran pregunta es:

¿ Alguien conoce alguna tienda, o alguna relojería en Roma que merezca la pena ?


Llevo toda la tarde mirando marcas Italianas pero se van de madre, Panerai, Roberto Cavalli, Versace, Salvatore Ferragamo, TB Buti, Meccaniche Veloci, U-Boat, Gucci.... Pero se van mucho de precio.

Y las marcas Masseratti, Ferrari, y todo lo que tenga que ver con coches las descarto.

¿ Alguna micro-marca que no conozca y que este bien ?

Lo que quiero es un automático, eso lo tengo claro, me da igual la estética, a ser posible un diver, pero no es nada primordial.

Estos dos me han gustado, pero claro luego al ver los precios casi me da una pájara :laughing1:, menos mal que tengo la medicación a mano.


Si alguien sabe algo y me puedo ayudar desde ya os doy las gracias de antemano, un saludo y gracias. :-P

Por supuesto si me hago con uno lo presentaré y ya os pasaré alguna foto que otra de Roma en el hilo diario :clap:

lostimage.jpg

b7309c90b80d0acb3ed32430eaddd409.jpg
 
Tal vez Panerai, Bvlgari, Anonimo y Meccaniche Veneziane.
 
Échale un vistazo a Meccaniche Veneziane. Otra cosa es que te merezca la pena comprar allí en tienda física más que por alguna web o mercante.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Tal vez Panerai, Bvlgari, Anonimo y Meccaniche Veneziane.
Si, esas las tengo claras, sobre todo me pone muy burro el Bulgari Octo, el problema son los precios que estan por la nubes.

¿ Conoces alguna relojería que trabaje con alguna micro marca ?

Se que en Roma será difícil, pero... ¿ Hay alguna relojería de " mala muerte " con precios mas terrenales o aquello es como Paris todo lujo y glamour ?



En teoría no me quiero gastar mas de 500-600 euros en un reloj,


Gracias de antemano compañero
:ok::
 
Échale un vistazo a Meccaniche Veneziane. Otra cosa es que te merezca la pena comprar allí en tienda física más que por alguna web o mercante.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues mira justamente tengo estos dos relojes en favoritos, el verde lo he visto por amazon en 629 euros , y el negro en 628 euros.

Pienso lo mismo que tu, no tengo ni idea si allí los podré encontrar en una relojería física, y si puedo conseguir algún descuento :-P, o si por lo contrario vale mas la pena comprarlo por amazon y santas pascuas

710FRdOrwRL._UX679_.jpg
41wN-x8AXVL.jpg

710FRdOrwRL._AC_UL640_QL65_ML3_.jpg


Gracias compañero
 
Pues mira justamente tengo estos dos relojes en favoritos, el verde lo he visto por amazon en 629 euros , y el negro en 628 euros.

Pienso lo mismo que tu, no tengo ni idea si allí los podré encontrar en una relojería física, y si puedo conseguir algún descuento :-P, o si por lo contrario vale mas la pena comprarlo por amazon y santas pascuas

710FRdOrwRL._UX679_.jpg
41wN-x8AXVL.jpg

710FRdOrwRL._AC_UL640_QL65_ML3_.jpg


Gracias compañero

Pero si en la propia web está el Redentore a menos de 450€....

20200129_201429.jpg

Yo me apuntaría a su newsletter
 
Última edición:
  • #10
Meccaniche Veneziane, pero de vez en cuando tienen suculentos descuentos así que yo esperaría para comprarlo y te ahorras unas perillas. Y de por ahí no conozco nñotta micro marca, todo ya se dispara a alta gama...
 
  • #11
Pero si en la propia web está el Redentore a menos de 450€....

Yo me apuntaría a su newsletter
Pues muchas gracias compañero, no sabia ni que tenían web propia, entonces...¿ Allí estarán también sobre ese precio o incluso mas baratos ( Igual arrapando algún descuento... :-P ) ?


Gracias, pegaré un vistazo a la web :ok::
 
  • #12
Meccaniche Veneziane, pero de vez en cuando tienen suculentos descuentos así que yo esperaría para comprarlo y te ahorras unas perillas. Y de por ahí no conozco nñotta micro marca, todo ya se dispara a alta gama...
Si, ese es el problema que las marcas digamos mas TOP de las Italianas se van mucho de precio, me tocaría empeñar a mi madre allí para hacerme con un PAM :laughing1:, o a la novia... :D

De todas formas me patearé Roma de arriba a bajo, la quiero ver todo con paciencia y bien vista, así que estaré en modo olfateador a ver si con un poco de suerte encuentro alguna relojería a mi alcance.


Gracias compañero
:clap:
 
  • #13
A priori, a no ser de toparse con una ganga, yo no me compraría un reloj a modo de souvenir. Comprate uno que te guste por internet o de segunda mano y te lo llevas puesto al viaje. Así más adelante cada vez que lo mires te acordarás del viaje de Roma y no del careto del sonriente romano que te la metió doblada.
 
  • #14
A priori, a no ser de toparse con una ganga, yo no me compraría un reloj a modo de souvenir. Comprate uno que te guste por internet o de segunda mano y te lo llevas puesto al viaje. Así más adelante cada vez que lo mires te acordarás del viaje de Roma y no del careto del sonriente romano que te la metió doblada.
Conmigo se viene uno de los dos seikos que tengo, no se cual, pero uno de los dos me lo llevo conmigo.

Después como volar me da miedo y me pongo muy nervioso me tomaré un par de Valium y con un poco de suerte me quedaré pallá. :whist::

No creo que me engañen, ya te lo digo yo, no soy tacaño, para nada, pero tampoco el lobo de Wall Street :laughing1:
 
  • #15
Yo miraria por internet Roma es caro de coj...s.
 
  • #16
A éste no lo arregla ni Patek...
La verdad es que no, menudo patán.

Venden a Cristiano y me fichan a Vinicius, que esta para jugar en un equipo de media tabla, se le queda enorme el R Madrid, menudo paquete.

Marca mas goles Joaquín en el Betis ( y eso que tiene casi 40 tacos ) que Vinicius, de traca.
 
  • #17
Yo miraria por internet Roma es caro de coj...s.
Yo despues de ir a Paris y estar en la plaza de la Vendome, Mónaco y en Ginebra, ya me lo creo todo , eso si que es caro de cojones !

Nos han dicho que mucho ojo con las terrazas cerca del coliseo Romano, donde un tercio te puede costar 9-10 euros, menos mal que yo no bebo por la medicación que tomo, pero me imagino que la coca cola tampoco la regalarán.

La gracia es comprarme el reloj allí como recuerdo, de lo contrario me esperaré y prepararé el bombazo del año, que os recuerdo que este año voy a por " mi reloj "

Gracias compañero :ok::
 
  • #18
¿Roma?¿Superstar? Éste es tu reloj [emoji41]

Screenshot_20200129-205931_Chrome.jpg
 
  • #19
Yo te aconsejaría que disfrutases de la cuidad.. Que es espectacular.. Y dejaría los relojes para otra ocasión.

Roma es para andar y visitar... Y al día siguiente lo mismo.

Disfruta del viaje.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo te aconsejaría que disfrutases de la cuidad.. Que es espectacular.. Y dejaría los relojes para otra ocasión.

Roma es para andar y visitar... Y al día siguiente lo mismo.

Disfruta del viaje.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Según dice la chica de la agencia de viajes, en 3 días la ves toda, o casi toda, incluso nos recomienda que visitemos Pompeya y Nápoles.


Gracias compañero :ok::
 
  • #22
Según dice la chica de la agencia de viajes, en 3 días la ves toda, o casi toda, incluso nos recomienda que visitemos Pompeya y Nápoles.


Gracias compañero :ok::
Eso te ha dicho la chica de la agencia??

Madre mía... En fin....no se porque me sorprendo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #23
Eso te ha dicho la chica de la agencia??

Madre mía... En fin....no se porque me sorprendo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Te lo juro, tal cual, nos quería meter excursiones y paquetes, y nos insistió mucho en Pompeya y Nápoles, pero bueno yo creo que me quedaré en Roma ya que lo quiero ver todo bien visto.
 
  • #24
Vale la pena que te mires alguna relojeria de segunda mano. Quizás puedas encontrar pistas en Chrono24.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie