Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: Me voy a la playa, ¿qué me llevo? - Foro General

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Conste que no tengo un Rolex (que más quisiera...), así que hablo un poco por hablar.
    Si tuviera un Sea Dweller, me lo pensaría muuuucho para bajármelo a la playa. Pero por otro lado, ¿para qué lo quieres si no? ¿Para meterlo en la bañera?
    Yo tomaría una decisión salomónica, me llevaría uno para la playa (para el baño) y el Sea Dweller para pasearlo por ella (esas cervecitas...).
    Pero es lo que haría yo, que conste.

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues si quieres un puntito veraniego, divertido y con clase , te recomiendo un Luminox, y de paso siempre lo tienes para ese tipo de ocasiones: playa, viajes, etc...

200 metros y una variedad de colores en esfera realmente brutal, ¿te he convencido?...

Yo ya me acababa de comprar uno para esas ocasiones, y que rabia, después descubrí esta colección, así que de momento paso.

No conozco sus precios aquí ni se donde los venden pero su web te servirá de guía: http://www.luminoxshop.com/
    Como ese Luminox azulito me lo acabo de llevar yo de vacaciones, ha resistido de todo, playa, piscina y lo más duro a mi juicio, Spa con baño turco y sauna, que con los continuos cambios de temperatura debe ser una cosa bestia para un reloj, por cierto me ha sorprendido ver un gran numero de caballeros luciendo en sus muñecas sendos Casio F91W de caucho negro, la mayoría de estas personas no tenían aspecto de llevar a diario ese modelo de Casio en sus muñecas... Aunque esta es una apreciación subjetiva mía, lo que quiero decir es que quizás muchos adopten el modesto e hiperresistente modelo de Casio como reloj de vacaciones. Un saludo.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A parte del bañador,si tienes un reloj asi tienes dos opciones,llevartelo a la playa que es lo que yo haria,o dejarlo en una vitrina y que ni le toque el sol para que no pierda el color
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

La sombrilla para no quemarte y la toalla para no pasar frio.

Ya fuera de coña, el monster, sin dudarlo.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vamos a ver chicos... a la playa se fue hace 3 años. No creo que a estas alturas vuestros consejos le sirvan para nada.

Si es por sumar posts por lo menos contestad un post mas actual. El compañero Atmorte entra en la carcel en unos dias y necesita consejo.

Saludos
    No compres. Adopta.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El bañador,la toalla, las gafitas de sol y la neverita con las cervecitas fresquitas

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Ondia, es verdad, qué fallo!

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que te lo lleves sin duda si no para que lo quieres a disfrutarlo que luego si te hartas de el y quieres venderlo se lo dejas nuevo al comprador..no no a gozarlo

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567