Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: Me voy a la playa, ¿qué me llevo? - Foro General

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Si con un SD no se puede ir a la playa, entonces no se lo que podemos hacer con un reloj...

Si tienes un SD, hay que ir a la playa con el !

Para que sirve gastar 100 euros en un otro reloj en este caso ? Guarda tu dinero para un reloj con estilo diferente, para otras ocupaciones...
    +1

Mañana, mi Sub se va al Caribe .. No llevo otro .. y buceará bastante

Cuando lo deje en herencia, podrá contar sus batallitas.

Os tendré en mi recuerdo .... bebiendo cocolocos !!!
    The bròquil is over!

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mi reloj todo trote playero de este año es este:

swiss military hanowa

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

El SD está diseñado para usarlo en condiciones muy duras, micho más que la playa.

Usalo!!!
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodaballo Ver mensaje
    El SD está diseñado para usarlo en condiciones muy duras, micho más que la playa.

Usalo!!!
    Yo estaría más tranquilo con ese reloj a cientos de metros de profundidad, rodeado solo de agua, que rebozándose con la arena de la playa. No creo que esté diseñado para no arañarse con la arena

Como dije antes, depende de lo que te quieras arriesgar, en mi caso no compensa, voy a la playa a relajarme, no a preocuparme de si el reloj puede volver a casa lleno de microarañazos... Pero entiendo que haya a quien ésto no le preocupe, o que simplemente quiera arriesgarse por las sensaciones que le produce llevar un determinado reloj a un determinado sitio.

Un saludo.
    Autocontrol

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...y para que te has comprado un Diver de X000 euros??...si le vas a dar la misma utilidad que a un cartier santos por ejemplo pues vaya....
    haz lo que yo hago,en el agua me meto,nado y buceo con el reloj que quiera,da igual el precio si esta hecho para eso,y luego cuando salgo a tumbarme en la arena me lo quito y lo guardo en la mochila...no me produce ningun disfrute cojer sol con el...solo nadar y darle caña
    ¿¿Se puede saber como demonios vas a comprobar si es un buen reloj??
    Aunque sean caros,estan hechos para lo que estan;
    Última edición por cestommek; 14-jun-2008 a las 21:53

cinemascope Invitado

Predeterminado

Yo me llevaría un Casio. Todoterreno.

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Si eres de por el norte, deja el reloj en casa y píllate el paraguas. Mañana se barrunta agua.
    Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Como dije antes, depende de lo que te quieras arriesgar, en mi caso no compensa, voy a la playa a relajarme, no a preocuparme de si el reloj puede volver a casa lleno de microarañazos... Pero entiendo que haya a quien ésto no le preocupe, o que simplemente quiera arriesgarse por las sensaciones que le produce llevar un determinado reloj a un determinado sitio.

Estoy conforme con tus apreciaciones, pero también es verdad que en el fondo todos queremos llevarnos el que más nos gusta a cualquier sitio, así que opino que quien menos se preocupa disfruta más del reloj. Además, nada que no solvente un buen pulido.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tu eres el dueño del reloj, pero ya no es solo por razones de conservación , que estoy seguro de que el reloj puede con eso y con mucho más. Por seguridad yo no lo llevaría nunca.

Una vez en Tenerife fui a una boda y llevé el Rolex. Por la mañana me fui a la playa de las Teresitas y tuve que llevarlo para no dejarlo en el Hotel. En la playa me di un baño, por supuesto con el reloj puesto. Ningún problema, y eso que no es de acero y no puedo meterlo a más de 100 metros...

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Impresionante estampa, verte en bañador y con el rolex todoamarillo .

De todas formas opino como tú, más que por que se moje o se roce un poco con la arena, el problema que veo es perderlo.

Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo