Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: Me voy a la playa, ¿qué me llevo? - Foro General

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Question Me voy a la playa, ¿qué me llevo?

La próxima semana me voy de vacaciones a la playa. Además del chubasquero (imprescindible), voy a llevarme un único reloj. Mi última adquisición, y estrella de la colección es un Sea Dweller.

Compré este reloj hace pocos meses porque es un "todo terreno", y lo uso para todo: a diario, para hacer deporte, baño turco,... de hecho me cuesta cambiar de reloj. Así lo amortizo con el uso diario.

Pero la playa entraña ciertos riesgos: la arena puede rayar con facilidad el cristal, y tengo muchos reparos a hacerlo. Por otra parte me hace ilusión "estrenarlo" con un bautizo de mar.

¿Qué opináis? ¿Debe primar la prudencia o el disfrute?

Buen finde.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Prudencia siempre, en la playa casi fijo que lo marcas para toda la vida.

Yo no me gastaria 5000 euros en un reloj todoterreno... mas que nada porque no puedo.. pero tampoco lo haria.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Yo me llevaria uno un poco más modesto para bajar a la playa, si vas a coger un barco entonces si que me pondría el SD... Pero para la playa...
    Yo soy Legendario

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no se que puede tener mas riesgo, si el baño turco o la playa... Desde luego el reloj fue creado para meterlo en el mar. Yo personalmente nunca he rayado ningun cristal de los relojes que llevo a la playa, quiza tambien haya tenido mucha suerte.
    Si te hace ilusion yo no me lo pensaria.
    Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepepotamo Ver mensaje
    ¿Debe primar la prudencia o el disfrute?
    La prudencia en un primer momento puede suponer un disfrute a posteriori de un reloj en perfectas condiciones (estéticas). Todo depende de cuándo prefieras disfrutar o de cuánto estés dispuesto a arriesgarte.

A la playa nunca llevo reloj, ni "bueno" ni "malo", primero porque si estoy tomando el sol no me gusta tener luego una "pulsera blanca" en la muñeca izquierda por culpa del reloj. Y segundo, porque arena y reloj no me parece una buena combinación.

Saludos.
    Autocontrol

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si quieres un puntito veraniego, divertido y con clase , te recomiendo un Luminox, y de paso siempre lo tienes para ese tipo de ocasiones: playa, viajes, etc...

200 metros y una variedad de colores en esfera realmente brutal, ¿te he convencido?...

Yo ya me acababa de comprar uno para esas ocasiones, y que rabia, después descubrí esta colección, así que de momento paso.

No conozco sus precios aquí ni se donde los venden pero su web te servirá de guía: http://www.luminoxshop.com/
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    La prudencia en un primer momento puede suponer un disfrute a posteriori de un reloj en perfectas condiciones (estéticas). Todo depende de cuándo prefieras disfrutar o de cuánto estés dispuesto a arriesgarte.

A la playa nunca llevo reloj, ni "bueno" ni "malo", primero porque si estoy tomando el sol no me gusta tener luego una "pulsera blanca" en la muñeca izquierda por culpa del reloj. Y segundo, porque arena y reloj no me parece una buena combinación.

Saludos.

pienso exactamente igual que tu

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo claro que me llevaría el Monster.
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te has comprado el reloj con ilusion de llevarlo y precisamente la playa o el mar es un
    lugar adecuado para ese reloj, llevatelo y no estes todo el rato pendiente de el, que no
    disfrutaras las vacaciones y si se raya un poco con la arena mala suerte, siempre podras cambiarle el cristal.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo como a la playa me llevo el Swatch....

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo