• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a plantar un tiempo con estos 2

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
tras dos meses frenéticos de entradas y salidas en mi colección, al final me voy a plantar un tiempo con estos 2 campeones. El IWC lo estreno hoy. :yhoo::::dnz::
Hay sido unas semanas tumultuosas, en las que ha habido incluso la entrada y salida en menos de un mes del que yo creía que iba a ser mi reloj definitivo, un maravilloso Rolex Submariner date con el que no acababa de sentirme cómodo (raro que es uno)::bash::::cry::.
Saludos a todos y perdón por las fotos, ya que no hacen justicia ni de lejos a estas 2 preciosidades;-):D.

lostimage.jpg

http://img264.imageshack.us/img26
[ATTACH=full]1707808[/ATTACH]
[ATTACH=full]1707809[/ATTACH]
[ATTACH=full]1707810[/ATTACH]
[ATTACH=full]1707811[/ATTACH]
[ATTACH=full]1707812[/ATTACH]
[ATTACH=full]1707813[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Menuda pareja,yo tambien tengo un Legend y la verdad es que en vivo gana mucho,con respecto al IWC es precioso y no lo descarto como futurible,haces bien en descansar un tiempo y disfrutar de ellos.
 
una pareja de autentica altura!

quizas algo monocromatica,no crees?
 
Sin duda 2 muy buenas piezas.

A disfrutarlas!!!!

Un saludo.
 
Pues enhorabuena por la elección. Creo que esta pareja te cubre para todo lo que te surja.

salu2
 
Enhorabuena por los dos,tienes muy buen gusto,me gustan los dos mucho,bueno muchiiiiiiiiisimo
 
Sin duda dos relojes bonitos, pero el Submariner es mucho Submariner.......aún así,enhorabuena por ambos.
Saludos!
 
Estoy con Miguel V, para mí lo perfecto hubiera sido el SUB y el IWC, pero solo es mi opinión personal, la verdad es que tampoco he tenido ocasión de tener en mis manos el Legend.
Sobre todo enhorabuena por la decisión.
 
dos preciosos relojes, tienes muy buen gustos y espero que lo disfrutes mucho:ok::.
 
  • #10
Dos preciosas piezas, tienes buen gusto, sobre todo el IWC. Saludos.
 
  • #11
Felicitaciones por el estreno y por la pareja. Lo del rolex que comentas no te extrañe mucho, a mi ninguno me ha convencido del todo, y he probado con varios modelos.
Un abrazo desde Buenos Aires.
Ricardo Reler
 
  • #12
Muy bonitos
El Sub es "el reloj", pero no a todo el mundo le puede gustar
Enhorabuena por la decisión
 
  • #13
No me parece mala idea, son dos piezas como para plantarse. Excelentes.
 
  • #14
Felicitaciones por tu desición y por la nueva adquisición. Ese pilot es uno de los que más me gusta hoy día :clap:
Que los disfrutes :ok::
 
  • #15
El longines es precioso. Pero esos dos no pueden en mi opinión con el Sub, es cuestión de gustos y tu lo tienes bueno. Quizá muy parecidos.
un saludo.
 
  • #16
Bonitos los dos , yo me hubiese quedado con el legend y el sub, pero ya sabes para gustos ............, Enhorabuena por los dos relojes.
 
  • #17
Jolín con la parejita así yo también me quedo con esos dos de cabeza.....

A mi me gusta más IWC bueno..... es que me encanta:clap::clap::clap::clap::clap:


Un saludo
Daniel
 
  • #18
Así también me plantaba yo...jeJE o bueno quizás no, quien sabe, siempre terminamos poniendo la mira en otro punto. Aún así buena decisión para los tiempos que corren
 
  • #19
... anda que no... con ese dúo tambien me planto yo algún tiempo... aunque yo hubiera aguantado el rolex en lugar del IWC
 
  • #20
Así cualquiera se planta...
 
  • #21
Pues te quedas bien servido , el longines es precioso de verdad, me encanta, el otro no me dice nada pero no esta mal.
 
  • #22
A mi me parecen excelentes, sobre todo el IWC es un envidiable reloj, pero lo que veo es que son muy parecidos en el tipo, no te conviene quedarte con IWC y adquirir algo en café con blanco? tendrías un sin número de opciones para combinar!
 
  • #23
un buen diver y un buen flieger...no necesitas mas......
 
  • #24
Buena elección para reposar un tiempo. Lo suficiente para coger aire, je, je...
 
  • #25
Me gusta mucho el IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie