• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy para Basel

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

en un par de horas salgo para Basilea, donde me encontraré con los Pita (que exponen en el stand de la AHCI)

Intentaré poner algunas crónicas on line, pero lo que es seguro es que exhibiré nuestro RE2 :D

lostimage.jpg


Saludos
 
::bones:: ¿Dando envidia?


Vale... venga... :drool: por nosooooooooooootros.
 
que suerte quién pudiera fotos fotos
 
fotos muchas fotos
 
Buen viaje y como ya han dicho no olvides traer fotos.
 
envidia me das, buen viaje
 
Esperamos esas fotos con impaciencia......................unos mas que otros. :)


Que disfrutes!



:p
 
Que tengas un buen viaje..... y ya nos contaras.

Un saludo,
 
  • #10
Buen viaje y acuérdate de nosotros cuando veas todas aquellas maravillas
 
  • #11
Los hay que tienen morro. Y encima lo predica a los 4 vientos ::grr::. No me hagas caso, es la envidia que me corroe :). Buen viaje y traenos fotos , muchas fotos :ok::.
 
  • #12
Pues yo no tengo ni una pizca de envidia :-((:-((:-((, ya sabes alguna que otra foto para que nos consolemos.
 
  • #13
Buen viaje.
Buena estancia.
Y deja la CRI a buen recaudo.:)

P.D. Felicidades Jefe... llevas ya más de 3.000 mensajes... ya eres un Superforero.:-P:D
 
  • #14
Que envidia, pero no de la sana, de la maaaaalaaaa:-((
 
  • #15
Buen viaje, ya contaras como te fue, ah y menuda envidia me das !!!!
 
  • #16
Pues nada, buen viaje y envidia sana la que tengo :) .
Trae muchas fotos para los que nos quedamos por aquí ::cry:: .
 
  • #17
¡Enhorabuena! Es una suerte poder ir a Basel. A ver si te portas bien y nos traes un buen repertorio de fotos para ser el foro más al día. ¡Buen viaje!
 
  • #18
Me alegro mucho ya nos contarás...Y no olvides de saludar a Pedro Izquierdo que también estará por allí.
 
  • #19
Que te lo pases bien y ya nos cuentas. Qué suerte!!! Un Abrazo.
 
  • #20
Buen viaje y buena estancia, ya nos contaras cosas. A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Qué cabrito el jefe! Y nos lo restriega! :D

Que te lo pases bien, Antón, un abrazo ;-)
 
  • #22
He llegado

Hola a todos,

Os escribo desde el centro de prensa de Baselworld: realmente estos suizos saben tratar a la canallesca 8o, toda la informacion, si, pero tambien un bar con barra libre que te viene de miedo (no, no hay alcohol, me refiero a comida :D)

Bueno, me voy a explorar esto
stay tuned :whist::
 
  • #24
Que todo vaya bien !!!! Y traiga usted mucha información.

Saludos
 
  • #25
Traeme algo :D a ver si me recupero del todo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie