• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy "pa" Boston.

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Compañeros, aunque todavía me quedan unos días ya que no me voy hasta el miércoles, prefiero ir despidiéndome por si a alguién se le ocurre darme alguna sugerencia.
El plan del viaje es estar 3 días en Boston y luego alquilar un coche y moverme preferentemente por la costa de Nueva Inglaterra.
El "tema" relojes queda descartado ya que así se lo prometí a la santa, de todos modos seguro que algún escaparate me dejará mirar.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Uf que pasada martín. Que lo pases muy bien. Buen viaje. Me recuerda al título de una película... Yo a Boston y tu a California, ¿es así? Venga saludos y esperamos foticos a la vuelta jeje.
 
Pues que tengas unas felices vacaciones y que te lo pases muy bien.:ok::
Saludos.:)
 
Relojes en Boston

Hola:

Estuve trabajando en Harvard tres meses el año pasado y me patee las tiendas.

Alpha y Omega tiene dos tiendas en Harvard Square y en el Mall de Prudential.

Torneau tiene tienda en el mall anexo al de Prudential. Se llega a través de un paso elevado.

En segunda mano de calidad esta European Watch Company en Newbury Street 232.

También Paul Duggan en 333 Washington St., Suite 435

Pasalo bien y si necesitas ayuda no tienes más que decirlo.

Saludos
 
Hola:

Estuve trabajando en Harvard tres meses el año pasado y me patee las tiendas.

Alpha y Omega tiene dos tiendas en Harvard Square y en el Mall de Prudential.

Torneau tiene tienda en el mall anexo al de Prudential. Se llega a través de un paso elevado.

En segunda mano de calidad esta European Watch Company en Newbury Street 232.

También Paul Duggan en 333 Washington St., Suite 435

Pasalo bien y si necesitas ayuda no tienes más que decirlo.

Saludos

Paul Duggan es el numero 1. Vamos por lo que he leido, que no tengo el gusto, especialmente en vintages

Buen viaje
 
Que te lo pases bien :)
 
Compañeros, aunque todavía me quedan unos días ya que no me voy hasta el miércoles, prefiero ir despidiéndome por si a alguién se le ocurre darme alguna sugerencia.
El plan del viaje es estar 3 días en Boston y luego alquilar un coche y moverme preferentemente por la costa de Nueva Inglaterra.
El "tema" relojes queda descartado ya que así se lo prometí a la santa, de todos modos seguro que algún escaparate me dejará mirar.

Un saludo desde la verde Asturias.

Te lo pasarás bomba...la ciudad más europea de los EEUU.
Estuve y merece muchísimo la pena, y "cerca" Newport, etc; impagable...

Un saludo y buen viaje!!
 
...El "tema" relojes queda descartado ya que así se lo prometí a la santa, de todos modos seguro que algún escaparate me dejará mirar...

Sobre todo no hagas la tontería que hice yo hace un par de semanas cuando fui a Las Vegas: no llevé reloj pensando que allí compraría alguno aprovechando que el euro está fuerte. ¿Fuerte? ¡ja! :-(( Escaparates unos cuantos pero compras ni una, que para esos precios ya me los compro aquí :(

Saludos y buen viaje,

Juan Andrés
 
Dale recuerdos a Tom Scholz y Bradley Delp... BOSTON :D :D :D
 
  • #10
Y no te olvides de sacarte una foto en el bar de Cheers...te acuerdas?
Shelly Long, Ted Danson, Woody Harrelson...
 
  • #11
Bueno a dos horas y media tienes Portland. Si al final vas a alguna de las relojerias, lo puedes compensar entrando en el Outlet (hay un Outlet de Seiko) que hay de camino a Maine.
En Portland lo típico son las lagostas comí en este sitio entre otros, y era donde estaban más buenas:
Old Port Sea Grill - <nobr>
lostimage.jpg
</nobr>
93 Commercial St, Portland, ME, USA
(207) 879-6100 -
Durante el día hay chiringuitos que venden lagostas más tipo fast food, que también están buenas.
Si sigues subiendo encontraras Freeport.
En la parte de abajo de Massachusets encontraras Cape Cod, es una zona de veraneo. La distancia desde Boston más o menos 1 hora, aunque suele haber atascos.
En general me gusto más la parte norte que el sur. Cape Cod es demasiado orientado al turismo.


La salida/entrada de Boston es un pelín complicada porque las autopistas están en túneles y los GPS no funcionan. De todas formas aún sin GPS no me perdí.
 
  • #12
Me se olvidaba :

Si puedes hospédate en el Fairmont Copley Plaza.
Es el hotel, en cuya recepcion se rodó el video promocional "Pilots" de IWC.
Y si ve por allí a María B. Bergman, dala recuerdos míos(que no valdrá para nada pero por si acaso)

lostlink.jpg

Shot at 2007-08-19




Mas informacion :


La peli :

lostlink.jpg


Cómo se hizo :

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie