• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy pa Barcelona

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
:D Bueno, 1º a comer en Alicante con los apañeros foreros, llegamos esta noche, dormimos y mañana fresquitos a sufrir un rato...

Ay señor; pa vivir asin, más vale no morirse... :-P

Nos vemos demà.
 
:D Pasalo bien pero cuidadín con los excesos. Si puedes visita Rabat, tienen modelos que quitan el hipo (y las dependientas también).
 
Esta tarde, veré de escaparme antes del currelo, y parto raudo a BCN :clap: :clap: :clap: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
Manolo, no tardes que estoy a punto de bajar a por ti. Se puntual. :D :D

:yhoo:: :yhoo:: Señores, que yo también me voy a Barcelona. :yhoo:: :yhoo::

A los que vayais, allí nos vemos.

Un saludo.
 
Pues yo también me voy.
Será un placer conocer en directo a algunos de los reputados foreros de RE, y aprehender de ellos lo que fuera menester en estos asuntos de los relojes, o de las múltiples y variadas cosas que ellos igualmente dominan y saben.
 
eso eso broncetes.... que envidiaaaaaaaaa la representacion gaditana nos dejara en buen lugar fijo, ademas tengo una corazonada , ha Perito le va a tocar una rana...
 
Ahhhhh pero el Manué viene???......juer si es que no me entero de ná....
 
Que envidia!......a ver si te toca alguno de los Sub LV y entonces ya lo vas a flipar.....Saludos y suerte!
 
  • #10
Muy buen viaje a todos.

Nos vemos mañana :ok:: :ok::

Saludos.
 
  • #11
¡¡¡Yaaaa!!! ¡¡¡Por fin!!! Apago el ñata y salgo. Halá, Adios (jejejjeeee)
 
  • #12
Que tengais buen viaje y allí nos vemos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie