• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy p´al pueblo.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hooooooooooooooola a tod@s :)

Por fin llegó el ansiado momento. Hoy a las 14:00 dejo de trabajar, vamos, de venir a mi lugar de trabajo :D

No perderé el tiempo en los aeropuertos para ir a esos sitios lejanos, llenos de mosquitos, donde no hay jamón ni vino... :-((

Me voy al pueblo :(
Fresquito, cerquita de Madrid... y barato. Que al Sargento de Hierro le ha dado la ventolera de cambiar de piso. Temblando estoy 8o

Allí lo de conectarse a "intenné"... pa´qué voy a decir nada. Vamos, que, como pronto sabré algo del foro, a mediados de mes, que me meteré en un ciber de esos.

Sed buenos, tolorantes, pacientes, comprensivos, mirad bien el teclado antes de escribir, que no haya hortigas ni nada de eso ;-)

Bueno, para que éste post lleve algo de relojes, ahí os dejo el par que llevo hoy:

lostimage.jpg


Venga, ahora en serio (ésto de escanear los relojes, es un descubrimiento)

¡¡ Hasta la vuelta !!

lostimage.jpg


¡¡ Hasta la vuelta !!
 
Que lo pases muy bien Angel y descanasa, que por aqui todo estará tranquilo ;-)
Un fuerte abrazo. :) :) :)
 
Que disfrutes de las vacaciones!!
 
Descansa, pásatelo bien y nos vemos a la vuelta.
Saludos.
 
Disfruta de tus vacaciones, pásatelo bien, descansa y nos vemos en septiembre;-)
 
Un saludo Angel, disfruta de la paz y la tranquilidad, q es necesario a estas alturas.
 
Que te lo pases muy bien y que disfrutes de las "vacances"
 
Hasta la vuelta Angel. A descansar.
Un abrazo
 
Cuidadín con las intoxicaciones de pata negra, que dejan el bosillo lisiado.

Que te diviertas y hasta la vuelta
 
  • #10
Pues nada Lobo, pásalo bien en el pueblo y descansa :) (pero no te comas a la abuelita ni a caperucita ¿eh?:-( )

Un saludo, Elfernan ;-)
 
  • #11
Buen viaje. Pásalo bien.
 
  • #12
¡Y comete a la abuelita!
 
  • #13
Lobo: no hagas caso a Elfernan, que da el perfil de malicaplaya total... y tampoco a JESUSM, y trata de comerte a Caperucita, a ver si hay suerte esta vez :D :D :D :D
 
  • #14
Que te diviertas y cuidado con el higado que en los pueblos hay poco que hacer un saludo
 
  • #15
Hasta luego muchacho, que la pases bien en tu pueblo y ... pues cuidado con los leñadores :D:D:D
Es que todos te dicen de la caperucita :)
Un abrazo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie