Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Me voy a Nueva York - Foro General

Canolin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por tu boda y por ese maravilloso viaje que te espera.
    Yo pasé por esas dos ocasiones en septiembre del año pasado, sí también estuvimos en NY.
    Poco más te puedo recomendar a parte de lo que ya te han dicho, todo muy acertado.
    Si te gustan las compras, vete un día a un outlet fuera de NY. Yo estuve en Woodbury common. Impresionante todo lo que hay, no trates de verlo todo, escoge primero las tiendas que más te interesen y organízate bien o necesitarás varios días. Es como las Rozas Village, pero a lo mega bestia.
    Para saber cómo llegar lo mejor es preguntar en el hotel, todas las mañanas salen autobuses.
    Otro sitio interesante para los fanáticos de los chismes es la tienda de Apple que está enfrente del Hotel Plaza, donde la 5th avenida llega a Central Park, es una tienda espectacular en el sótano de una plaza al que se accede por un cubo de cristal con la manzana suspendida en el centro de la plaza.
    Otro sitio menos conocido pero digno de ver sobre todo para los amantes de la arquitectura, es el museo Guggenheim, el de verdad, en el lateral este de Central Park, recomiendo ir pronto, pues cierran temprano. Independientemente de lo que expongan lo interensante es el edificio y su organización espacial interior.
    En cuanto a relojes poco te puedo decir, a mi MDD le duele el alma cuando me ve acercarme a una relojería así que me tuve que abstener de mi vicio.
    En el outlet que te comentaba hay un outlet de Tag, pero no hay demasiados modelos.

Poco más se me ocurre, si tienes alguna duda que pueda ayudaste un mensajito y lo intentaré.
    Muchas felicidades.

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que después de todo lo que he visto, creo que poco te puedo aportar. Lo que sí te recomiendo, sin ninguna duda, es la tienda B&HPhoto para electrónica. Puedes ver su página web en www.bhphotovideo.com.
    Te sorprenderá porque los dependientes están vestidos al rito tradicional judío, pero la tienda en electrónica es la número 1, que yo sepa, en New York.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234