Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Me voy a Nueva York - Foro General

rampante está desconectado Forer@ Senior

Talking Me voy a Nueva York

Pues eso que el 28 de este mes, me voy a Nueva York de viaje de novios y quería preguntaros, si sabeis algo relacionado con el tema relojil en esa ciudad.... Estaremos en manhatan y ya sabeis ya que andamos de viaje pues siempre está bien cultivar un poco la afición.

Bueno, como soy bastante paleto, la verdad es que aceptaría cualquier consejo referente a la ciudad...

Un saludo y gracias por adelantado.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No conozco respecto del tema, pero no olvides compartir las fotos de los guachitos que veas....
    ¡Saludos!

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por elegir "mi ciudad preferida", fue también en 2008 mi viaje de luna de miel.

En cuanto al tema reloj hay muuuuuuucho pero caaaaaro. Yo piqué un Hamilton Khaki cuando todavía no conocía este bendito foro y al cambio me salió más caro que comprándolo a un mercante...

En cuanto a la ciudad que te voy a contar...vais a alucinar.

Pierdete un domingo por Central Park, sube al top of the Rock por el día y al Empire por la noche, camina por la Quinta y por Madison Avenue que si cabe aún es más lujosa.

No te pierdas "la mejor hamburguesa de New York" la encontrarás en P.J. Clarke´s en la 3ª avenida entre las calles 55 y 56 (Pide la Cadillac con queso) si vais, cuando regreseis a España me mandas un mensaje y me cuentas.
    Una excursión 100% recomendable es la de contrastes, os llevan durante una mañana por los 5 distritos que componen NY.

En fin hay tanto que no os dejará indiferente, Ah! subir al restaurante del hotel Marriot Marquis "The View" ir al buffet (no es caro) y deleitaros de las vistas dando una vuelta de 360º en una hora mientras cenais.

Si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Disfrutar de la capital del mundo
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay algo de informacion en este hilo http://www.relojes-especiales.com/fo...a-york-178049/
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puedes perderte la vista del Top of de Rock "Rockefeller Center". y la del Empire State. No te defraudarán. Naturalmente un paseo por Central Park, la 5ª (para compras), Times Square.
    Una calle con mucho sabor Bleeker street con una tienda muy interesante con buenos precios sobretodo para chicas "Marc Jacobs"
    Te aconsejo que te pases por Abercrombie & fitch, (una tienda de ropa muy especial) y cruzar el puente de Brooklyn.
    Cada calle tiene un encanto especial y los edificios, ni te digo.
    LLévate unos cuantos gigas en la cámara. Felicidades por tu nuevo estado y por tu viaje. Que lo disfrutes.
    Siento no poder ayudarte con tiendas de relojes, aunque en la 5ª tienes unas cuantas.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tenéis que coger la excursión del Helicoptero (una vuelta por encima de los rascacielos y de la pequeña Liberty), si no la tienes programada, búscala en el mostrador del hotel o en internet, pero no puedes dejar de cogerlo.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

felicidades, que envidia te tengo.............gggggggrrrrrrrrrrrr mi viaje pendiente, de momento espera, Dios dira cuando........
    que disfrutes a tope.
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Como vas a comer muchas hamburguesas conviene que sean buenas. Hay una cadena que se llama Jackson Hole. Son gigantescas y muy buenas. Busca en google su situación en Manhattan (hay varias) para tenerlas a mano. No te arrepentirás.
    Acabo de comerme un gato

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola
    Yo estuve de viaje de novios tmb en NY; nunca lo olvidare aunque pensamos volver.
    Respecto a los relojes, hay un outtlet a una hora en bus desde Manhattan que se llama Budbury ( o algo así)
    En el cual están las mejores marcas, si te gusta Ralph Lauren arrasaras a precio de Zara; había también varias relojerías que a parte de en dólares tmb tenían descuentos; y además nada mas llegar al recinto en la recepción te dan unos bonos para mas descuentos. Cualquier duda contactame.
    Un saludo
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues está lleno lleno. Acabo de andar por ahí....

Están todas las boutique icono: Panerai, AP, Breguet, Journe, las tiendas mas grandes: Tourneau, Wempe, etc, hay una muy buena Tourbillon cerca de Wall St..

NY tiene impuestos de casi 9%... just in case
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo