• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Madrid el Sabado

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenasss

Pues me voy a coger un ave en Requena y me piro pa la capi a ver genero. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien se anima?


Gracias
 
Buenasss

Pues me voy a coger un ave en Requena y me piro pa la capi a ver genero. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien se anima?


Gracias

Serrano y ortega y Gasset, más espacio relojería de ECI de castellana.:ok::
 
Serrano y ortega y Gasset, más espacio relojería de ECI de castellana.:ok::

+1

El mejor escaparate , Wempe, en la calle Serrano.
Además indican el precio de los nenes :ok::
 
+1

El mejor escaparate , Wempe, en la calle Serrano.
Además indican el precio de los nenes :ok::

Rabat también mola, y es más agradabe de ver, al estar en un soportal.

Pero sí, los L&S de Wempe son :drool:
 
Estou buscando hotel cerca de Serrano o velazquez....
 
Rabat también mola, y es más agradabe de ver, al estar en un soportal.

Pero sí, los L&S de Wempe son :drool:



Hombre para ir a RABAT, no le hace falta ir a la Capi, que en Valencia tienen tienda tanto en Colon como dentro de ECI
 
  • #10
:ok::Amigo a Rabat que hay champanes gratis, y relojes guapos.:Cheers:
 
  • #11
Exacto, guardate el dinero del AVE/hotel y ves a RABAT!! supongo que podrás encontrar lo mismo que en el ECI de la castellana.

Saludos
 
  • #12
El Lunes visite Madrid y el escaparate que mas me gusto fue el de wempe ... los l&s impresionantes :drool::drool:
 
  • #13
+1 para Rabat. Los escaparates hay que verlos todos, los de las boutiques (omega, blancpain, panerai...), los de las joyerías... Pero a mi en el mano a mano me gusta mas Rabat.
 
  • #14
Echa las noches en Serrano 41, buenos amigos míos te tratarán bien...;)

Yo llego el viernes y pasaré a dar una vuelta el sábado, si me he acostado o la resaca me lo permite...jajajajaja

Saludos...
 
  • #15
JAjaj a Rabat Valencia estuve hace 15 dias, y en vez de champan pedi un cafe :pardon:


Hombre para ir a RABAT, no le hace falta ir a la Capi, que en Valencia tienen tienda tanto en Colon como dentro de ECI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie