Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Me voy a londrés - Foro General

enkana está desconectado Forer@

Predeterminado Mucha Suerte

Hola a continuacion te paso el link de una relojeria en el centro de Londres (En la City ) , aquí posiblemente por suerte pillé un IWC Big Ingenieur muchisimo mas barato que en España, fué suerte? no lo sé pero te aconsejo que eches un vistazo.

El Link es http://www.davidmrobinson.co.uk/

Te deseo lo mejor durante tu estancia en Londres.

Un Saludo

Cita Iniciado por joaco Ver mensaje
    Me voy a vivir un añito a Londrés alguien conoce por allí relojerías que ver? Como está el tema por allí? Hay relojesrías de segunda mano? buenos precios?

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joaco Ver mensaje
    Me voy a vivir un añito a Londrés alguien conoce por allí relojerías que ver? Como está el tema por allí? Hay relojesrías de segunda mano? buenos precios?

Buenos precios no. Buenas tiendas, muchas.

Ya que vas, puedes visitar las colecciones horológicas del museo del Observatorio de Greenwich y la exposición de relojes del Museo Británico. A la salida visita Wagamama; es el mejor restaurante de comida rápida asiática de Londres (según Time Out y por experiencia propia). Si tienes pelas de sobra pásate por Moro, Veeraswamy, El Gaucho Grill, Mango Tree y Rules. Si van a verte tus padres llévalos a tomar un coctail auténtico en el bar americano del Savoy, y después que te inviten ellos al menú de Gordon Ramsay.

Para cuando hayas visitado las exposiciones y algunos de estos restaurantes tendrás otra perspectiva sobre la oferta horológica y gastronómica de Londres y a lo mejor valoras incluso más la muy española tapita y los precios y la oferta de relojes que en la actualidad hay en las joyerías españolas.

Poco te he ayudado yo con los relojes. Que lo pases bien.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vete a Portobello para los vintages. Hay auténticas maravillas. Y para relojes nuevos.... multitud de tiendas, pero date una vuelta por Harrods

pafetu está desconectado Forer@

Predeterminado

Segunda mano hay bastante pero de precio regular

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234