• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Japón, ¿qué reloj me compro?

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Próximamente me voy a Japón y he leído que hay buena variedad de Seikos y Casio.

Qué os compraríais?

Había pensado el Seiko Alpinista y algún casio pro tel..
 
Cuando estes alli y veas lo decides,a lo mejor y te vas con una idea y vuelves con otra,asi que mi consejo es que compres sobre la marcha
 
Hola compañero, yo compraría algún modelo exclusivo del mercado japonés.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Me interesa el hilo, yo voy a tierras niponas en 3 semanas, estaré atento..

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Algún Seiko o Grand Seiko exclusivo para Japón....
 
Compañero, Echate una ojeada al Seiko sarx045 que es el que estoy yo tras el y solo anda por Japón disponible.

20190712_182234.jpg
 
Yo cuando estuve en Japón hace unos meses no vi mucho de interés, y eso sí, iba con mi Seiko Sumo emerald edición japonesa y flipaban los japoneses de seiko con el reloj diciendo que cómo lo había conseguido. Y casi todos los Seikos más caro que aquí con descuento, el yen ha subido bastante el último año. Eso sí, si buscas alguna edición concreta que solo tengan allí es tu oportunidad. Lo que sí que vi fue buenas ofertas en marcas de relojes caros, pena no disponer de suficiente €€ para gastar, pero en Omega y marcas así salían con descuentos interesantes sobre el pvp de aquí.

Puedes mirar en yodobashi o bic camera los precios y modelos que tienen disponibles desde internet para hacerte una idea.
 
Un Longines

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
De precio verás que son similares. Lo que sí te sorprenderá son los modelos exclusivos del mercado doméstico que aquí llegan con cuentagotas o simplemente no llegan
 
  • #10
El ultimo grito en Japon.
 
  • #11
Yo no lo haría pero quizá un Grand Seiko, me temo que vas a ver más Rolex que otra cosa. cuida con la contaminación visual que te puede volver loco.
 
  • #12
Es posible que encuentres relojes que aqui no los vendan, y por lo tanto yo iria con los ojos bien abiertos y con la calculadora en ristre.
 
  • #13
Éste
Grand Seiko SBGH267
Grand-Seiko-SBGH267-6-600x391@2x.jpg
 
  • #14
Próximamente me voy a Japón y he leído que hay buena variedad de Seikos y Casio.

Qué os compraríais?

Había pensado el Seiko Alpinista y algún casio pro tel..

Variedad de Casio y Seiko en Japón ???


naaaaa.....leyendas urbanas

sinceramente, ir a Japón para comprar un reloj 30€ más barato que en internet no tiene mucha logica

o te traes un piezon o una rareza poco vista (traducido, un reloj caro donde el ahorro sea importante o un reloj que no se suela ver a la venta en Europa). Irr pensando en un Alpinist por que cueste algunos euros menos es desperdiciar una buena oportunidad de traer algo verdaderamente interesante

yo intentaría encontrar un King seiko o Grand Seiko vintage con un estado excepcional, que los que se suelen ver están bastante trillados
 
Última edición:
  • #15
Esto es hablar por no estar callado ¿vale? ;-)

¿En que se pierde más tiempo cuando se busca? En el ¡¡¡ donde buscar !!!

Pienso, que en mi caso, esa sería la primera información ha conseguir.

Es solo una sugerencia ;-)

PD: Estando allí, intentaría mirar lo vintage. Lord Marvel, Seiko King, etc.
 
Última edición:
  • #16
Como bien te dicen los compañeros, sondearía un poco los relojes exclusivos para el mercado japonés y si viese alguno que realmente me interesase, iría a por él. Salvo que te sobre el dinero, tampoco creo que sea cuestión de comprar por comprar.
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
  • #17
Seiko alta gama y que sea edición limitada

Saludos y buen viaje

Pd: te ahorras un 38% de impuestos, pilla algo caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Un Rolex si le encuentra, los joponeses son fans de la marca.
 
  • #19
Viendo mercado y como se mueve chrono24 , sobre todo Omega usados y nuevos salen muuucho mejor de precio que aquí , que al comprarlo allí y te lo traes puesto merece la pena
 
  • #20
Un Rolex si le encuentra, los joponeses son fans de la marca.

Rolex hay a rabiar, de todos los tipos y colores, ni esperar listas de espera ni nada. Y eso sí, pude ver tranquilamente un montón de AP, PP y un montón de marcas carísimas con unos 50 relojes de exposición en vitrinas como si fueran Viceroy o Lorus. Alucinante y sin saber a qué mirar y qué probar :D

Y como te dicen, los baratos no se diferencian apenas, unos euros arriba o abajo. La diferencia son en las piezas caras. Omegas, Grand Seikos, breitlings... allí sí que hay buenos precios, pero en cosas de menos de 1500€ apenas nada.
 
  • #21
Un Tuna Emperador estaría bien...
 
  • #22
Me encanta, pero el presupuesto no será más de 1.000 euros.
 
  • #23
un credor de segunda zarpa
 
  • #24
450_1000.jpg

Foto de la red. Ojalá fuese mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie