• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Voy hasta Septiembre

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso señores que me voy hasta septiembre de vacaciones no se si merecidas, pero si deseadas, pues el cansancio acumulado de todo un año iba haciendo mella ya, y es bueno desconectar de lo cotidiano, sobre todo del trabajo, del foro ya me duele un poquito mas desconectar, asi que si me es posible algun día tratare de leeros en algun ciber. Feliz mes de agosto a tod@s y hasta septiembre.
 
Disfruta de tu descanso, de tu gente. La verdad es que se necesitan tanto como el comer.;-)
 
Victor aprovecha las vacaciones, disfruta y descansa.
Los que no nos vamos te esperamos en septiembre.
Un saludo.
 
Descansa y disfruta de la familia, desconecta por completo, nada de moviles de trabajo ;-)
Un abrazo, te esperamos en Septiembre. :)
 
Enjoy! No te desmadres mucho y vuelve con ganas ;-)
 
Felices vacaciones y que disfruteis, Victor:) :) :) . Si necesitas algo, tienes mi movil, y ya sabes que estoy de "guardia" todo el mes :( :-(( .
Un abrazote,:)
Luis
 
A descansar y disfrutar de esas vacaciones, seguro merecidas.
 
Feliidades, y que el tiempo te acompañe......disfruta

Un saludo
 
Felices vacas, q disfrutar, q se hacen mu cortas. un saludo victor.
 
  • #10
Que tengas un felíz mes de agosto y pasatela super. Ya nos contarás algo en septiembre.
Un abrazo ;-)
 
  • #11
Que te lo pases muy bien y a disfrutar del nuevo "pequeñín".

Un abrazo
 
  • #12
Disfruta de tus vacaciones, te las mereces!!!!!

Un saludo.
 
  • #13
Que las disfrutes, que seguro que te lo mereces. Y no hagas como yo, que me llevo el movil, el ordenata y la 3G,y cuando se acuesta mi mujer me pongo a currar......(Si, ya lo se, pero es que tengo que pagar mis nenes, jajaja, es broma, es que soy adicto al trabajo, para mi desgracia y para el consuelo de mi compañia :-(( )

Abazos,
 
  • #14
Felices vacaciones !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie