Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: ¡Me voy a ginebra! - Foro General

yacht está desconectado Forer@

Predeterminado ¡Me voy a ginebra!

Hola compis. Pues eso. Que con la excusa del salon del automovil me voy unos dias a esa ciudad tan bonita, y ya de paso a ver relojes hasta ponerme ciego!!!! Porque ya he estado anteriormente y si algo hay alli son bancos y joyerias.

Ando detras del nuevo Planet Ocean 8500 y estoy intrigado por saber como esta alli el tema de los precios.

El año pasado estuve de crucero por Capri y siguiendole la pista a un Rolex me sorprendi que eran mas baratos alli que en España. No por su PVP que era el mismo, sino por los descuentos que se conseguian.

Desde luego como el Omega esté algo mas bajo de precio se viene pacá.

Alguien puede orientarme respecto a hacer compra relojeril en ginebra? Alguna joyeria concreta?

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por trabajo viajo varias veces al año a Basel y Zurich (compañia farmaceutica no penseis en nada raro ) y mi experiencia es que los precios no son mas baratos que aqui en general. Lo que si es cierto es que siempre hay alguna joyeria liquidando alguna cosa o con ofertas (mas que nada porque hay muchisimas) y se pueden obtener bunos descuentos. Por lo demas yo no he tenido mucho exito, En general el suizo suele ser bastante cuadriculado y si la marca/tienda pone un precio el no suele hacer muchas atenciones (siempre hablo de mi experiencia).

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, que tengas un buen viaje y si te traes el Planet piensa en compartirlo con nosotros. Disfruta y hasta pronto.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que tengas un buen viaje y que sea provechoso en tema de relojes. Suerte.
    Un saludo.

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me ofrezco para llevarte las maletas. Ya nos contarás cuando regreses.

klypso está desconectado Forer@

Predeterminado

Que tengas un buen viaje. A mi me consta que Suiza puede asemejarse a Andorra, salvando las distancias. En Andorra, en especial Rolex, el pvp no es más barato, la ventaja que radica es que disponen de un sinfín de modelos que difícilmente podrás encontrar en España a no ser qué sea por encargo.

También está la opción, como te han dicho, de que encuentres algún chollo por liquidación. Pero entiendo que eso es factible cuando vas más con la idea de adquirir un buen reloj, sin tener importancia y no pensando en único modelo. Liquidación y que, además, tengan el modelo que quieres es casi imposible. Suerte, igualmente.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me temo que en Suiza los precios son más caros que en España, aun teniendo menos impuestos... Eso sí, te vas a hartar a ver modelos que difícilmente verás por aquí
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que lo pases bien y encuentres a tu Omega por allí,buen viaje.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Primero, no te dejes la cámara de fotos para enseñarnos tu viaje a la vuelta. Segundo, yo en los viajes que he hecho a Suiza no he encontrado nada barato (en nuevo me refiero, en joyerias). Eso si, he encontrado en alguna ocasión alguna tienda de venta de material usado, en Zurich, como todo en Suiza en estado verdaderamente impecable, que merecia la pena, sobre todo porque se ven piezas que no has visto nunca, aunque tampoco muy baratas de precio. Ya contarás a la vuelta.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te olvides del museo de PP,es espectacular.
    Y a la vuelta muchas fotografías eh?.
    Ahhh y buen viaje!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo