• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Geneve, ayuda.

Estado
Hilo cerrado
fitos

fitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Como seguramente algunos de vosotros habreis estado por alli.
Me podrias decir donde estan las mejores relojerias y si hay algun museo interesante sobre relojes.
Sabeis si se puede visitar las sedes de Rolex, PP, etc...?
Gracias.
 
Para darte una idea :

lostimage.jpg

lostimage.jpg


;-)

Hay que visitar el Museo Patek, las tiendas etc...

Las mejores tiendas estan rue du rhone.
 
Como seguramente algunos de vosotros habreis estado por alli.
Me podrias decir donde estan las mejores relojerias y si hay algun museo interesante sobre relojes.
Sabeis si se puede visitar las sedes de Rolex, PP, etc...?
Gracias.

A dónde????????
 
Da igual. Todas las mas representativas están rodeando el lago. E imagino que visitaras las margenes del lago, o montaras en barco, o cenarás en las terracitas de alrededor.

Quiero decir que quieras o no, las vas a ver.

Un saludo
 
Gracias. He buscado la calle que me indicabais y voila.

lostimage.jpg
 
No dejes de ver el Museo de Relojería y Esmaltes es una verdadera joyita.
 
Que envidia me das fitos uf, a mi me encantaría ir, pero este año ya no va a poder ser. El año que viene quiero preparar una escapada a suizilandia.
Que usted lo pase bien caballero.
 
hola fitos...
una calle en especial "la rue du Rhone" donde hay mas tiendas relojeria de lujo del mundo (mas que en la 5th avenida NY) no falles el museo patek, tambien en el centro de la ciudad una sala'expo que pertenece a swatch donde siempre hay sobre relojeria...
yo vivo en ginebra; si quieres nos podemos ver para un trago. y alguna entradita para el museo patek

sera con mucho gusto...saludos xm47
 
hola fitos...
una calle en especial "la rue du Rhone" donde hay mas tiendas relojeria de lujo del mundo (mas que en la 5th avenida NY) no falles el museo patek, tambien en el centro de la ciudad una sala'expo que pertenece a swatch donde siempre hay sobre relojeria...
yo vivo en ginebra; si quieres nos podemos ver para un trago. y alguna entradita para el museo patek

sera con mucho gusto...saludos xm47

Y cruzando el puente , al otro lado hay varias tiendas de vintages y usados
Correcto Xm47 ?

Saludos
 
  • #11
Gracias otra vez a todos, procurare visitar todo lo que pueda, ya os contare.
Xm47, todavia no se si marchare esta semana o la siguiente ya te enviare un privado a ver si podemos tomar algun trago por ahi. :ok::
 
  • #12
essasto! 4800s... en la riva derecha del lago hay varios sitios donde los vintage estan al dia. veo que conoces la zona, tambien esta porahi el CIDH (centre international d'horlogerie) es la sede del siteweb worldtempus y puedes encontrar kilos y kilos de documentacion (libros, revistas, dossier de presse...). 4800s...vienes amenudo?


cuando quieras fitos.. :)
 
  • #13
essasto! 4800s... en la riva derecha del lago hay varios sitios donde los vintage estan al dia. veo que conoces la zona, tambien esta porahi el CIDH (centre international d'horlogerie) es la sede del siteweb worldtempus y puedes encontrar kilos y kilos de documentacion (libros, revistas, dossier de presse...). 4800s...vienes amenudo?


cuando quieras fitos.. :)

Menos a menudo de los que me gustaríá. Algunas giras he hecho por alli ( solo o en compañía de otros, como decía la sentencia del caso Urquijo ).
Te envío un privado

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie